Mira aquí el Nintendo Direct de Animal Crossing a las 15h SWITCH

5

Tendrá una duración de 25 minutos y estará dedicado a Animal Crossing: New Horizons y el Plan de Asentamiento en las Islas Desiertas de Nook Inc.

Empieza a las 15h. No te pierdas todas las novedades.

3 5

5 comentarios

20 de February de 2020 - 14:23
#1 PEPELELOCO
El tweet del pan me ha matado

3 0

20 de February de 2020 - 15:43
#2 ATHENA_97
Ha sido una maravilla continua, cada cosa que enseñaban mejor que lo anterior. Y no es por tirarle flores. pero el concepto de poder hacer practicamente "cualquier cosa" con la isla es que es una gozada. La de posibilidades que ofrece simplemente eso son enormerrimas, deseando que salga para darle sus horas y horas. Espero que os haya gustado a todos tanto como a mi jajajaja.

1 0

21 de February de 2020 - 01:58
#5 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#3 @tellmemoreplz es un montaje, para hacer la broma

0 0

20 de February de 2020 - 18:04
#4 NEOQUETON
A decir verdad, todo lo que he visto me ha molado mucho, me mosqueaba inicialmente ver que nuestra casa iba a ser siempre una caseta de acampada, pero no, ya veo que eso sigue manteniéndose de los anterior AC.... lo que aún no me ha resuelto este direct, y que es básicamente no me invita a comprar el juego, es ver como están "programados" los vecinos, lo que me hartó de New Leaf, fue que cada semana un vecino pensaba en marcharse del pueblo por más a gusto que estaba, y eso acabó por hartarme del juego (No me había pasado con otros AC);

Digo yo, que el tiempo me dirá si eso ha mejorado o empeorado, pero por lo visto en el direct, me he quedado con ganas de tenerlo.

0 0

20 de February de 2020 - 16:40
#3 TELLMEMOREPLZ
No es por nada, pero de verdad es necesario tanto revuelo por algo como tostar pan?
Normalmente uno juega a videojuegos porque te dan la posibilidad de hacer algo que en la vida real seria impensable poder hacerlo sin consecuencias , no por algo que hago cada mañana para desayunar
Pero bueno, para gustos, colores

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.