Un aficionado demuestra el alucinante fotorealismo de Assassin's Creed Unity

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Durante las últimas semanas le han caído bastantes palos a Assassin's Creed Unity. Se trata de un lanzamiento con bastante polémica por sus numerosos bugs y problemas técnicos con la tasa de frames por segundo. Ubisoft está lanzando parches que solucionan algunos problemas y ha anunciado que regalará un contenido descargable que iba a ser de pago.

Pero no todo iban a ser cosas malas. El nivel de detalle de la recreación de la Francia revolucionaria de 1789 es alucinante. Por eso, un aficionado ha recorrido las calles para buscar aquellos planos con los que realidad y ficción se unen con un interesante resultado.

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22 comentarios

4 de diciembre de 2014 - 20:03
#2 MRJUANJE
Está muy bien, pero la realidad va a más de 30 fps..

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4 de diciembre de 2014 - 20:18
#5 BONNIE_THE_BUNNY
Algo que nunca podrán reprocharles a los Assassin'S Creed es su gran detallismo a la hora de retratar un lugar/ciudad histórica con el realismo más cuidado posible y esto señores si es digno de admiración.

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4 de diciembre de 2014 - 20:00
#1 SUAMANI
Chicos vais alrededor de casi un mes tarde para publicar esta noticia xD

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4 de diciembre de 2014 - 20:25
#6 ROTROX
#4 @boterodelebro El ojo humano solo alcanza a 24 fps, cierto. Pero eso no significa que el mundo vaya a 24 fps xDD
Lo que pasa es que cuantos más fps más fluido se ve.

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4 de diciembre de 2014 - 23:21
#15 HEATICE
#11 @shaoke Eso no es para nada verdad, de hecho medir los "FPS" que ve el ojo humano es completamente absurdo, tanto como medir la "resolución". Dices que alguien acostumbrado a 60 FPS puede ver hasta 40.. Yo te digo que no, que casi todo el mundo es capaz de ver la diferencia entre 60 y 120 FPS y la gente que esta acostumbrada a displays de 144 Hz entre 120 y 144 Hz. Y el ojo humano puede ver mucho mas allá, dicen que un piloto de caza es capaz de distinguir un cambio en un frame a 250 frames por segundo, como no conozco ningún piloto de caza pues no puedo opinar pero bueno; "lose sight, lose life" que se dice en las fuerzas aéreas norteamericanas.

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4 de diciembre de 2014 - 20:45
#9 KINGEORGE
Si, todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo juega... y es que a parte de bugs y bajadas de frames cosas q son solucionables, ofrece el sumergirte en distintos periodos historicos totalmente detallados, ademas de la historia de transfondo del presente. Pero criticad y quedaros en pormenores que yonlo seguire disfrutando ;)

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4 de diciembre de 2014 - 20:45
#8 WUKONGJADE
#3 @coners pero si lo único que hace mal son de los juegos los bugs...
todo su trabajo esta muy currado y se nota que se dejan dinero para crear un juego.
bromas, viajes, saber y aprender historia, marketing...
a mi dime que empresa hace eso... yo no conozco ninguna empresa... todas se inventan las cosas (lo cual no esta mal, también tiene un importante curro).

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4 de diciembre de 2014 - 20:52
#10 ASASAS5000
#6 @rotrox te aclaras o no, si no vemos mas de 24 fps por que se distingue claramente 24 a 60 fps?

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5 de diciembre de 2014 - 01:55
#17 AXL88888888
#6 @rotrox El ojo humano no ve a fotogramas por segundo porque el universo no se mueve a fotogramas. La calidad de visión humana/animal no tienen nada que ver con los fotogramas, esto de los 24 fps es un maldito mito como lo de que no utilizamos el 100 % de cerebro.

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4 de diciembre de 2014 - 21:04
#14 MENREPINGS
#13 Tá-N-talo
Por coj0nes lo voy a poner... Put0 móvil
(si vuelve a salir mal, paso)

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5 de diciembre de 2014 - 13:35
#22 RILEX
#2 @mrjuanje La realidad es un continuo, aunque bueno realmente si esta cuantizado, porque lo que vemos son fotones, pero vamos no mezcles cosas, más que la realidad es lo que el ojo capta y lo que el cerebro interpreta, veo muchisimos comentarios, algunos más acertados que otros, pero la verdad es que es un tema complicado el de la visión y ninguno parecemos tener mucha idea. Hay temas de sincronización, "blur" y Hz...

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4 de diciembre de 2014 - 20:57
#11 SHAOKE
#10 @asasas5000 el ojo humano ve de 25 a 36fps pero la fluidez es perfecta a 60fps o mas
para alguien que juega a 60fps y esta acostumbrado, puede ver a 40fps, pero principalmente lo molesto es no ver la fluiidez de imagen, por eso es importante que valla a 60fps, al no haber fluidez da una sensacion de hasta 15fps

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5 de diciembre de 2014 - 01:10
#16 SBRU18
#6 @rotrox El ojo humano ve entorno a 220-240 fps...

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4 de diciembre de 2014 - 20:40
#7 CHIEFTAINPS
el cine esta a 24 fps....assasin pretende recrear una epoca y ser cinematografico..dejaros ya de quejar de los fps...

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5 de diciembre de 2014 - 04:04
#18 ALEX2706
#15 @heatice Concuerdo contigo, creeme que estoy acostumbrado a 30 fps y de pronto pongo un video a 60 y joooder, vaya que se nota la diferencia xD

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5 de diciembre de 2014 - 04:46
#19 GAMER_MOONSTER
Thats great... Looks amazing

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5 de diciembre de 2014 - 07:55
#20 FEELLIKERAGE
#2 @mrjuanje Si lo decian en la otra noticia, quejarse por que no hay otra que hacer.

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5 de diciembre de 2014 - 11:06
#21 GODA
#6 @rotrox Claro,por eso notamos la diferencia entre,por ejemplo,24 y 60 fps ¿no?

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4 de diciembre de 2014 - 20:59
#12 MENREPINGS
Con estas noticias de juegos de next-gen, me siento como Tátalo TT_TT

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4 de diciembre de 2014 - 21:01
#13 MENREPINGS
#12 Tátalo* quise decir, me cuesta escribir con el móvil

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4 de diciembre de 2014 - 20:15
#4 BOTERODELEBRO
#2 @mrjuanje En realidad el ojo humano va a 24 creo.

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4 de diciembre de 2014 - 20:04
#3 CONERS
al menos algo han hecho bien

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