Un streamer de twitch se carga al jefe más difícil de Dark Souls III utilizando solo la barbilla PC

11

HandicapableOne es un streamer de Twitch que cuenta con una discapacidad pero gracias al Xbox Adaptive Controller está logrando proezas.

La última de ellas ha sido derrotar al Caballero Esclavo Gael de Dark Souls 3 utilizando solo la barbilla. Simplemente alucinante. Solo tenéis que ver el vídeo.

Si entráis a su canal veréis que también ha logrado proezas como terminar Cuphead.

Fuente

0 11

11 comentarios

13 de February de 2020 - 19:14
#1 KRISTOBA2011
Independientemente del logro que supone matar a Gael con la barbilla (que es pa' flipar), ¿soy el único que pensaba que por convenio se había decidido que el jefe más difícil de todo el DS3 era Midir?
Aunque hay que reconocer que la lucha con Gael es la que más me impresionó y gustó (no solo por el lore, que también; sino por sus tres fases, la arena de combate y la ballesta de mano), la pelea que me sigue despertando con sudores fríos por las noches es la que tuve contra ese p*to dragón.

4 0 6

14 de February de 2020 - 00:10
#6 TIOGAEL
#4 A mi Gael me pareció un jefe magnífico; mi favorito de toda la saga. Pese a que sólo me llevó unos cinco intentos, me lo pasé genial en esa pelea. Para mí es la prueba de que, pese a que los Dark Souls son tan queridos por ser desafiantes, los jefes que demuestran que realmente se les ha puesto pasión y amor son aquellos que, sin ser imposibles, te dejan un buen sabor de boca al vencerlos.
Midir en cambio me pareció... raro. Es el único jefe de todos los Souls (Bloodborne y Demon Souls incluídos) con el que tras más de diez intentos me di por vencido. No fui capaz de encontrar ni una sola estrategia a melé con el que quitarle ni un cuarto de vida antes de que me reventase...
Gracias a dios por el truco del mercurio pestilente, que si no no lo venzo ni a tiros.

3 0

13 de February de 2020 - 20:30
#2 MIKELSPEED
#1 @kristoba2011 hombre, no sé que decirte. Encontré más dificultad con Gael que con Midir. Midir es un poco más predecible.

2 0

14 de February de 2020 - 04:19
#7 KHAN93J
barbilla? ahora es streamer?

1 0

14 de February de 2020 - 12:29
#11 OTRO_DIA
#1 @kristoba2011 Midir? La verdad es que cuando le pillé el truco me pareció bastante facilón. Gael me costó más. Aunque yo creo que el boss que me llevó más intentos fue Friede. Seguramente la razón sea que con Friede estaba menos entrenado que contra los otros 2, ya que vino antes, y además, los bosses tipo dragón en la saga se me suelen dar mejor que los jefes humanoides. Ya en su día Kalameet, cola incluida, me costó muchísimo menos que Artorias o Gwynn.

0 0

13 de February de 2020 - 22:31
#3 VANQUISHING
#1 @kristoba2011 Yo discrepo con ambos y creo que la más difícil es la waifu Elfride, Midir es un poco predecible sí y una vez te acostumbras a su velocidad es manejable. Gael por otro lado da golpes a traición, haciendo sus combos más cortos o largos, no te deja tantos espacios para curarte como midir y ademas no tiene esos momentos de quietud para hacer mucho daño como Midir. En cambio Elfride es rápida, esquiva, durisima y ataca desde cualquier distancia.

0 0 1

13 de February de 2020 - 22:38
#4 GAZORPAZORPFIELD
#1 @kristoba2011 dificultad es un término relativo, pero estoy de acuerdo en que me costó más Midir, sus estadisticas son exageradisimas y castiga mucho cualquier tipo de error, es cierto que no es una pelea tan épica como la de Gael pero a él precisamente siempre supe cuando herirle y cuando retirarme mientras que Midir es muy violento y tiene mucho rango en sus ataques

0 0 1

13 de February de 2020 - 23:21
#5 HEARTNET
#1 @kristoba2011 Para mí, Midir también fue mas difícil. Pero creo que influye mucho la clase del personaje. En mi caso, traía un pirómano, por lo que tuve que cambiar todos mis equipos para hacerle un daño un tanto mejor que el que le hacía con cualquier de las piromancias. Me las vi bastante duras con ese maldito dragón.

0 0

14 de February de 2020 - 06:10
#9 ALNIDRU
#1 @kristoba2011 Midir es más difícil, pero no la clase de dificultar que debería ser apresiada, es más artificial pues su daño y aguante es absurdo(como jefe, como dragón ancestral respeto que lo sean), pero aunque es más predecible cualquier cosa que haga es adiós a tu vida y a otro estus. Me costo varios intentos y llegar a su arena toma tiempo, al matarlo no sentí satisfacción, solo molestia. En cambio Gael fue complicado, pero pelear contra el era divertido, apenas tardas nada en llegar con él y aunque tiene menos ventanas de oportunidad sientes que realmente son 2 seres en una pelea medianamente justa con uno claramente superior al otro, haciendo que cada vez que luchas se sienta tu progresión y vencerlo sea realmente gratificante.

0 0

14 de February de 2020 - 06:12
#10 ALNIDRU
#3 @vanquishing Discrepo tu discrepancia. Aunque amo su batalla ésta no es tan compleja como parece en el primer intento. Es rápida si, pero su equilibrio se rompe con nada y no tiene la vida para compensarlo, y si ademas aprendes que si es invisible lo mejor es correr como pollo sin cabeza la fase 3 se facilita mucho.

0 0

14 de February de 2020 - 05:55
#8 ANGEL_LEON
Que fácil ha de ser el juego si se lo pasan de tantas formas.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.