El creador de Heavy Rain y Beyond Two Souls habla sobre su próximo juego en Playstation 4 PS4

15

David Cage es uno de los protagonistas de la pasada generación de consolas. El creador de Heavy Rain y Beyond Two Souls lleva bastante tiempo trabajando en un nuevo juego para Playstation 4 del que se conocen muy pocos detalles.

De momento nos ha adelantado que utilizará una nueva tecnología de captura de movimiento que promete ser muy realista. Nuestro corazón nos obliga a pensar que podríamos ver un avance en la próxima Playstation Experience pero podría ser muy pronto para ver algo. El desarrollador francés ha confirmado que están tratando de crear algo diferente, que se salga de lo común, pero manteniendo la misma ilusión de siempre.

5 15

15 comentarios

1 de diciembre de 2014 - 11:10
#4 MARQUISE
#3 @garurumon50
Aprende a respetar. La aventura gráfica es igual de videojuego que cualquier otro género, pero claro hay gente a la que si no meten un chute de adrenalina en vena es incapaz de ver la calidad de un juego.
Heavy Rain (un ps3 essentials, por otra parte) es uno de los juegos que más te hace conectar con los personajes porque puedes perderles en cualquier momento, un error y ya no hay marcha atrás, están muertos, fin. Por otro lado Beyond, aunque efectivamente es muy inferior al primero en cuanto a jugabildad (porque si hijo si, las aventuras gráficas se juegan) tiene una historia que a mi personalmente me encantó, así que aquí estoy esperando con ilusión la próxima obra de este crack.

17 8 2

1 de diciembre de 2014 - 10:22
#1 BOMBERJ
Tengo mucha ilusión por lo que David Cage y QuanticDream puedan hacer, pero espero que sea mejor que "Beyond: Two Souls". Aunque me gustó, me pareció inferior a Heavy Rain en bastantes aspectos, y ojalá hayan aprendido de tales errores para este siguiente proyecto.

7 2

1 de diciembre de 2014 - 15:05
#7 MEGAMANGUS
#4 @marquise David Cage dijo en una ocasion "El game over es un fallo de diseño" hablando de su mecanica de si mueres se queda muerto, como si fuese algo revolucionario. No es una aventura grafica, estas requieren que un avance mediante puzzles reales y exploración real, "encuentra un hacha para decidir que dedo cortarte" no es puzzle, ni exploracion, es arte presuntuoso. Y hablo de Heavy Rain, que es su mejor juego, Farenheit es una basura que te engaña al principio con "esto va a alguna parte" y acaba con "Aliensmatrixlluminati FEAT. Escena de sexo entre el prota y la personaje femenino because EDGY", y beyond casi se lleva por delante la carrera de Ellen Page por malo.

David Cage es malo por muchas razones, pero solo tengo 800 caracteres por mensaje.

7 3

1 de diciembre de 2014 - 21:16
#16 DELOIS
Heavy to souls ?
beyond to Heavy ?
souls of rain ?
... no lo se

3 0

1 de diciembre de 2014 - 20:06
#13 ELEMISARIODELMAL
#4 @marquise Hombre, pues en mi opinión, en cuánto a historia tampoco es que se salgan. Me da la sensación de que intenta crear tramas innovadoras y profundas, pero sin embargo cae en clichés e incongruencias tan grandes que no soy capaz de sentirme inmerso en las susodichas.
Dicho esto, si que es verdad que sus juegos tienen un gran apartado técnico y artístico, y que la jugabilidad es innovadora (al menos lo fue la primera vez, molaría que esta vez hiciera algo distinto).

2 0

1 de diciembre de 2014 - 10:31
#2 AKIRA47
Cada vez son más las razones para las que tendré de comprarme una ps4
Este hombre me encanta, uno de las personas más atrevidas de los AAA que hace magia con los videojuegos
Me pregunto que saldría entre Cage y Kojima, una película?

3 2

1 de diciembre de 2014 - 11:27
#5 ORKAAN
David Cage hace obras maestras le pese a quien le pese. Ofrece algo diferente, hace que te introduzcas en la historia mucho más que otros juegos. Para mi siempre va a ser mejor un juego que ofrezca historia y un buen dialogo a un juego puramente de acción sin ningún sentido.

5 4 1

1 de diciembre de 2014 - 13:33
#6 NOENTIENDONAA
En mi opinión personal (aclaración que, por otra parte, estoy convencido que caerá en saco roto...) este tipo ni hace aventuras gráficas (sus títulos tienen más de laserdisc que otra cosa, la antigua Sierra se estará revolviendo en su tumba...), ni ha inventado nada (Shenmue te saluda), ni es lo mejor de su "género" (Shenmue te vuelve a saludar), ni sus guiones son notables (he visto películas de serie B cuyo guión se acerca mucho, que esté peor o mejor tratado no quiere decir que el guión cambie...)... Pero por alguna extraña razón, este hombre va de gurú por la vida y de salvador del videojuego (irónico), mientras menosprecia el trabajo de los demás...

3 2

1 de diciembre de 2014 - 17:58
#10 ARTUROCOJONUDO
¿Qué pasa? ¿Es que nadie se acuerda ya de Fahrenheit? Eso si que fue un juegazo, con su argumento y banda sonora.

Por David Cage claro.

2 1 1

1 de diciembre de 2014 - 18:41
#11 RENANTEBE
#3 @garurumon50 niño rata quiere nuevo call of duty esperate a proximo año y seras feliz y respeta a juegos que tiene algo que contar

2 1

1 de diciembre de 2014 - 20:28
#15 MEGAMANGUS
#14 @elemisariodelmal Yo si puedo. Deadly premonition y D4 los dos primeros que se me vienen a la cabeza, siendo ambos exactamente lo que David Cage intenta hacer pero falla espantosamente. Lo unico que se salva es el sistema de QTE que hizo en Heavy Rain, se ha vuelto un precedente en la manera de entender el QTE... Aunque no se en que linea termina la accion del equipo de diseño de Quantic Dream y empieza lo que David Cage hizo para que fuese posible -_-

1 0

1 de diciembre de 2014 - 16:37
#9 NEHUS
¿para cuando kara?

0 0

1 de diciembre de 2014 - 20:01
#12 NECROBIONTE
#10 @arturocojonudo lo mismo digo, como es que se pueden olvidar de semejante juegazo

1 1

1 de diciembre de 2014 - 20:08
#14 ELEMISARIODELMAL
#5 @orkaan Ni te imaginas la de juegos que podría decirte que presentan ambas, tienen mejor historia, y no valen un ojo de la cara como los de este señor.

0 0 1

1 de diciembre de 2014 - 15:13
#8 CHITOPAN
Me gusta el trabajo de este hombre y su discurso (excepto lo que hizo con beyond: tow souls) me gustaría que volviera mas a lo que hizo en heavy rain, en cuanto a mecánicas y la forma de ramificarse de la historia, aunque con sistemas mas complejos y no solo quick time events, y ojala que haya mejorado su narrativa porque la verdad dejo mucho que desear en beyond tow souls.

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.