Borderlands 3: ¡No os perdáis la posibilidad de conseguir un montón de botín durante el minievento Objetos a porrón! PS4 XBO PC

3

¿Estáis listos para conseguir buena mierda, buscacámaras? Y no, no hablamos de las boñigas que cultivaban los ancestros de Typhon DeLeon ni nada por el estilo, sino del pedazo de botín de Borderlands 3 que podréis agenciaros al luchar contra jefes y enemigos únicos. Durante el minievento de tiempo limitado llamado Objetos a porrón, que durará del 16 al 30 de enero, podréis aprovecharos de la mayor posibilidad de botín y de los enemigos raros que aparecerán más a menudo.

Durante las próximas dos semanas, tendréis más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan, así como los enemigos con nombre: apariciones raras, cacerías de Hammerlock y objetivos pendientes de Cer0. Todos estos malos malosos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, ¡con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados!

Para ayudaros a conseguir vuestros objetivos, mientras dure el evento las apariciones raras se dejarán ver más a menudo. ¡Si andáis a la caza de algunos de los objetos legendarios y consagrados más buscados de Borderlands 3, esta es la oportunidad perfecta para conseguir el botín con el que crear la configuración de buscacámaras de vuestros sueños!

El minievento Objetos a porrón empezará en todas las plataformas con las correcciones del jueves 16 de enero a las 18:00 CET y acabará con las correcciones del jueves 30 de enero a las 17:59 CET. Son los mismos días en los que estará disponible el Asalto al centro clandestino de Maliwan adaptado al nivel, que se activará en PlayStation®4, Xbox One y PC. Para aplicar las correcciones, esperad en el menú principal hasta que aparezca un cartel en el que ponga "Revisiones aplicadas", en el poste de detrás de vuestro buscacámaras.

¡Durante las próximas dos semanas, conseguid un botín increíblemente alucinante con Objetos a porrón y disfrutad de todas las novedades de vuestro arsenal!

4 3

3 comentarios

26 de January de 2020 - 00:05
#1 FIRECAIN
"Que durará del 16 al 30 de enero"... Al menos no lo han puesto en febrero, supongo...

6 0

26 de January de 2020 - 11:22
#2 GLOGARY
Esta página siempre igual, todo siempre tarde y con una desgana horrible, con noticias que no son noticias, y con una desidia horrible

3 0

26 de January de 2020 - 14:01
#3 PARTY_ON
Quien es el responsable de estas "noticias de ultima hora"? Deberiais decirle que deje de usar internet explorer

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.