Sony deja de lado los smartphones y los televisores para centrarse en Playstation

26

Sony ha anunciado recientemente su planes para reconducir su plan de negocio hacia los beneficios. Sorprende conocer que dos de los causantes de las pérdidas de la compañía han sido los teléfonos móviles y los televisores. Al parecer la compañía centrará su atención en la marca Playstation y sus videojuegos.

Para ser concretos, a día de hoy la marca Playstation aporta unos ingresos anuales de unos 11.000 millones de dólares. Sony tiene en marcha un nuevo plan con el que capatultar los ingresos de esta división hasta los 13.600 millones de dólares en 2015. Como ya hemos dicho antes, los grandes perjudicados serán los smartphones y los televisores, que verán recortadas sus líneas de producción para reducir costes. Otra de las afectadas será la mítica publicidad con la UEFA Champions League que podría desaparecer para el año próximo.

4 26

26 comentarios

30 de noviembre de 2014 - 17:19
#4 ELRUSITO
A ver si es verdad, porque que las dos mayores empresas de consolas y videojuegos no esten dedicadas a ellos sino que sea solo una parte de la empresa es un poco penoso.

0 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.