Rumor: ZombiU 2 podría estar en desarrollo WiiU

7

Bono no se ha convertido en zombi para sacar un nuevo disco. Al menos de momento. Las alarmas apocalípticas han saltado con una filtración de Amazon Francia. La conocida tienda online a listado durante un largo rato la segunda parte de ZombiU. Lo más curioso es que se han atrevido con una fecha concreta: octubre de 2015.

La primera parte era un buen juego que mezclaba conceptos como el survival horror y las mecánicas de Dark Souls. El título nos llegó de la mano de Ubisoft pero no vendió lo que estaba esperado. Esta segunda parte podría tratarse de un error humano, pero si hacemos caso a los datos estaría siendo desarrollada por Bandai Namco. De momento no le prestaremos demasiado atención pero estaremos atentos. ¿Qué os pareció primer ZombiU?

3 7

7 comentarios

27 de noviembre de 2014 - 13:13
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @lumazuria Ya habrá otro que te sustituya pero perdías toda tu mochila con armas y provisiones. El miedo a morir era constante

13 3 1

27 de noviembre de 2014 - 15:34
#4 ACRALBERTO
#3 @lumazuria Tu jusgaste a Zombi U o solo has visto vídeos? Yo llevo como 10 horas de juego y no consigo jugar más, me cago solo de encender el juego. La tensión que desprende ese juego es increíble, es el mejor survival horror que he visto nunca. En cuanto a Zombi U 2 ya dijo Ubisoft que no iba a sacar nada más para Wii U, almenos ningún juego AAA.

10 2 1

27 de noviembre de 2014 - 15:56
#5 LUMAZURIA
#4 @acralberto lo he jugado y la verdad o tengo demasiada experiencia en juegos del estilo o simplemente la suma de elementos no me parece correcta, senti mas miedo cuando vi el cuadro del conejo de ib que cuando jugue a este juego.

2 0 1

27 de noviembre de 2014 - 13:32
#3 LUMAZURIA
#2 @christianjdp Es lo mismo que si te mataban en el day z, una pataleta y a volver a empezar. El miedo a morir no surge por la necesidad de conservar tus objetos, sino minecraft seria un juego de terror psicologico.

5 5 1

27 de noviembre de 2014 - 16:38
#6 DANYGRT
#1 @lumazuria acaso no lo jugaste en el otro modo, que no recuerdo como se llama, en el que si te matan, se acabo, no hay quien te sustituya, y a empezar todo de nuevo, eso si el juego era pausado, pero por que no te vas a poner como en los resident evil nuevos a meter disparos a todo mundo y te van a soltar balas a montones

0 0

27 de noviembre de 2014 - 19:00
#7 ACRALBERTO
#5 @lumazuria He jugado a muuuuchos survival horror (antiguos resident evil, silent hill...) y ninguno me ha producido un estado de tensión igual. Y todos esos que están de moda ahora como FNAF y la mierda del Slender y indies de esos de miedo me parecen absolutamente desternillantes y con nivel de miedo 0. En cambio Zombi U me parece la misma definición del miedo. Así que no es que yo sea un cagado.

1 2

27 de noviembre de 2014 - 13:10
#1 LUMAZURIA
El primer ZombiU no estaba del todo bien, el juego se tornaba muy pausado cuando querias buscar objetos y la jugabilidad era muy generica y simple. Al ser un horror survival los zombies no lograban plasmar el miedo de morir y morir se volvia algo pasajero(Si mueres, tranquilo, ya habra otro que te sustituya)

3 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.