Little Big Planet 3 se estrena por todo lo alto PS4 PS3

4

Little Big Planet 3 ya está disponible. Para celebrarlo Sony ha publicado un nuevo tráiler que hace repaso por las características de este genial plataformas, las habilidades de Sackboy y de sus nuevos compañeros.

En Little Big Planet 3, Sackboy viajará a un planeta llamado Bunkum, donde criaturas mitológicas conocidas como Titanes quieren destruirlo. Para restaurar el equilibrio, el muñeco de trapo de Sony contará con la ayuda de nuevos personajes como Oddsock, Toogle y Swoop. Una de las mejores noticias que podrían darnos es que todos los niveles creados en los anteriores juegos estarán disponibles, por lo que se convierte en un juego de duración infinita. Además también podremos jugar junto a 4 amigos desde la comodidad del sofá o mediante el emparejamiento online

Nuevos personajes jugables
Crea aventuras emocionantes para tus nuevos amigos y sus habilidades especiales. ¡También puedes crear nuevos personajes y dotarlos de habilidades únicas!

Nuevos potenciadores para Sackboy
Sackboy también adquiere nuevas y fascinantes habilidades gracias a un gran número de nuevas mejoras. El Bombeador, la bola chas, el gorro gancho, el iluminador y las botas turbo.¡Crea tus propios potenciadores!
¿Echas en falta alguna mejora? ¿Quieres crear tus propios potenciadores? ¡Utiliza nuevas herramientas como el controlador de explosión y construye nuevos potenciadores para Sackboy!

70 nuevas herramientas de creación
Mapas de la aventura, misiones, el bolsillo sack, velociportales, toboganes, lazadores de capa y muchos más objetos creativos para Sackboy y sus amigos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Gráficos a 1080p y texturas de alta resolución. Crea deslizando el dedo gracias a la funcionalidad del panel táctil del mando inalámbrico DualShock 4. Con la fantástica función SHARE de PlayStation puedes compartir tu experiencia en LittleBigPlanet de formas completamente nuevas. Transmite tu juego en tiempo real a otros jugadores, sube vídeos a YouTube y crea tus propios trailers de juego para promocionar tus niveles!

2 4

4 comentarios

27 de noviembre de 2014 - 10:15
#1 LUMAZURIA
La mayoria de las quejas a este nuevo juego siempre son las mismas:
1. todas las herramientas y personajes nuevos podrian crearse en el anterior.
2.Ante eso no da un salto como del promero al segundo.
3.Too much water.
Ante eso hay una explicacion sencilla a cada queja:
1.Con las nuevas herramientas se evita que el nivel se sobrecargase y ademas facilita mucho mas la creacion de niveles que requieren detalles mas complejos.
2. No lo ha hecho Media Molecule asi que los desarrolladores han intentado no romper el saco y ofrecer un producto parecido para no decepcionar a los usuarios(¿Os imaginais un call of planet?)
3.Es incuestionable que hay demasiada agua.

14 2

27 de noviembre de 2014 - 15:30
#2 CHICA_I_LOVE_PIZZA
¡Yo digo SÍ a este juegazo! que pena que en la pizzeria no haya una PS3/PS4

6 2 1

27 de noviembre de 2014 - 16:53
#3 FOXY_THE_FOX
#2 @chica_i_love_pizza Jamás pensé decir esto pero... Hay una PS4 detrás de mi guarida.

1 2 1

27 de noviembre de 2014 - 21:16
#5 TOYFOXY
#3 @foxy_the_fox Yo tengo una PS3 !

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.