Sony nos recuerda los juegos de Playstation 4 que formarán parte de Playstation+ en los dos próximos meses PS4

7

Hace ya unas semanas que Sony anunció los juegos que formarán parte del catálogo de Playstation 4 en el Playstation+ de diciembre y enero. Por si se nos había olvidado, nos lo recuerda con un nuevo trailer en el que podemos ver los juegos en acción.

Concretamente en diciembre llegará Injustice God Among Us junto al título independiente Secret Ponchos. En cuanto al mes de enero, nos espera inFamous First Light y The Swapper. Si teníais pensado haceros con alguno de estos juegos ya sabéis lo que tenéis que hacer. No se ha dicho nada sobre los juegos de Playstation 3 y Playstation Vita pero estaremos atentos a cualquier anuncio.

2 7

7 comentarios

26 de noviembre de 2014 - 15:27
#3 ERMISMO
#2 @suamani yo me he pillado en el store el Batman Arkham city precisamente gratis con el plus y esta muy bien.

6 1

26 de noviembre de 2014 - 17:06
#7 PAMFORD45
#1 @deividgumas no es por ser un aguafiestas pero... ¿que tiene que ver esto con los juegos de PS+?


Siento repetirme como un loro todos los meses pero no se porque no hablais de los Games with Gold de Xbox y solo de PlayStation +, en serio, no lo entiendo... Me gusta vrutal y me encanta leer sus noticias y me gustaria no irme a buscar con google siempre que es lo nuevo de este mes en Xbox sino leerlo en esta página... ademas de que no tiene sentido hablar de una plataforma y no de las otras... y si wiiU tambien hiciera un programa similar a GWG y PS+ TAMBIÉN me gustaria que hablarais sobre eso.

Gracias por vuestra atención y espero que el equipo de la web lea esto ^_^

5 0

26 de noviembre de 2014 - 15:37
#5 KOST88
#1 @deividgumas estamos hablando de Playstation... En el mes de Octubre, creo recordar, pusieron el All Stars Battle Royale, que no se puede comparar con el Smash Bros, pero el hecho de utilizar los personajes de Playstation, pues tiene su gracia. Los juegos que regalan cada mes en plus para ps4 son bastante decepcionantes, pero que esperabais? No hay muchos juegos y no lo van a regalar. Esperaros un año y van a sacar gratis todos los juegos que han salido hasta ahora.

4 0 1

26 de noviembre de 2014 - 15:32
#4 ZAR123
#2 @suamani Tio no esperes que en ps4 den nada del otro mundo estan empezando y no es que tengan un catalago muy exteeeeeeeeeenso, yo hasta no ver los ps3 o la vita no digo nada, despues ya me cagare en sus creadores

2 0

26 de noviembre de 2014 - 15:46
#6 DEIVIDGUMAS
#5 no sí yo tengo el plus, pero me voy a quedar todo el mes( y el año tal vez xD) en la Wii U con el Smash

1 4

26 de noviembre de 2014 - 15:13
#2 SUAMANI
Pues vaya mierda juegos.
Infamous first light es un dlc no un juego....
donde estan esos meses en los que regalaban AC 3, Batman Arkham city, red deadnredemption, mass effrct 3, far cry 3, metal gest rising... y un largo etc.
son solo unos de los pocos que he tenido en psplus desde hace dos años qur lo tengo y sin embargo ahora regalan dlcs.... en fin

1 5 2

26 de noviembre de 2014 - 15:11
#1 DEIVIDGUMAS
Pero ninguno es el Smash Bros :)

2 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.