2Awesome Studio resucita Lumini, el videojuego nominado a los IGF, para llevarlo a consolas! PS4 XBO SWITCH

0

En 2016, un juego desarrollado por los desarrolladores holandeses Speelbaars llamado Lumini consiguió ser finalista de los Premios IGF, entre otros reconocimientos.

En 2017 Speelbaars cerró, pero en 2Awesome Studio creemos que el juego es realmente bueno, y que merece no solo otra oportunidad en consolas, sino que también creemos que los jugadores de estas máquinas de todo el mundo estarán felices de poder jugarlo en sus dispositivos.

"Lumini es un juego increíble con una temática conmovedora y una banda sonora que siempre me impresionó", dijo David Jiménez, cofundador de 2 Awesome Studio. "Conozco personalmente al equipo desde hace mucho tiempo y creemos que Lumini merece estar en tantas plataformas como sea posible para que otros puedan experimentar su magia".

En Lumini, los jugadores toman el control de un enjambre de unas peculiares criaturas, una raza antigua que ha estado desaparecida durante miles de años que crecen, evolucionan y mantienen el enjambre a salvo durante su viaje desafiante y peligroso. Navegue con ellos a través de hermosos paisajes desgastados por el tiempo, encuentre criaturas místicas y desconcertantes y resuelva rompecabezas antiguos para descubrir por qué los Lumini desaparecieron, mientras intenta restaurar la paz y el equilibrio armónico en su planeta de origen.

Esta relajante aventura llegará a Xbox One, Playstation 4 y Switch a principios de 2020.

Fuente: Nota de prensa

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.