Han comprado una Nintendo Switch en Amazon y reciben condones, pilas y detergente SWITCH

5

Aprovechando el Black Friday mucha gente ha decidido adelantar la compras navideñas para ahorrar dinero. Como siempre las consolas han sido uno de los artículos más vendidos. Lo que nadie esperaba es lo que ha sucedido con algunas personas que compraron una Nintendo Switch en Amazon y que han terminado recibiendo una caja bastante rara... En vez de una Switch lo que recibieron de Amazon fue detergente, pilas, condones y otros artículos.

Como te habrás podido imaginar se trata de un fraude y la propia Amazon ha pedido disculpas mientras analiza cómo ha podido pasar cuando todos los artículos pasan por un proceso de verificación antes de ser vendidos. Obviamente también están reembolsando el dinero del producto.

"Sentimos mucho lo que ha pasado y estamos investigando qué ha podido suceder. Estamos contactando con todos los consumidores que han tenido algún problema y nos lo han hecho saber para que lo solucionemos. Todos los que hayan tenido algún incidente con cualquier pedido pueden contactar con nuestro equipo de atención al cliente para recibir ayuda"

4 5

5 comentarios

11 de diciembre de 2019 - 12:24
#1 YESTER92
Leí la noticia hace varios días y os habéis dejado el detalle más importante, la gente la cual compró estos artículos con una buena rebaja por el black friday, les están denegando comprar estos mismos productos que ya pidieron en esas fechas al precio establecido.

13 0 2

11 de diciembre de 2019 - 13:36
#3 OOOMGWTF
#1 @yester92 yo tambien lo leí, y es un golpe muy bajo a los compradores que, por culpa de la misma compañía no obtengan esas ofertas por un error humano, deberia de darles vergüenza.

8 0

11 de diciembre de 2019 - 12:29
#2 OKHI12
Me pregunto por qué los estafadores habrán metido condones en la caja. Lo del detergente o incluso las pilas lo puedo entender porque son cosas que tienen cierto peso y así la caja da el pego una vez embalada. Pero ¿los condones? Eso es un troleo en toda regla.

7 0

13 de diciembre de 2019 - 03:25
#5 ZAR123
#1 @yester92 la cosa es que no deberían hacer eso, la compra ya estaba hecha y si bien deben dar la opción de devolución no deberían imponer esta acción, no es como en los sitios web donde se equivocan al colocar el precio, amazon acepto el trato y debe hacerse responsable.

1 0

12 de diciembre de 2019 - 15:57
#4 MMIIQQUUEEII
Solo se han reportado 12 casos y dudan que sean ciertos...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.