The Tomorrow Children: nuevos vídeos de la fase alpha PS4

5

The Tomorrow Children es el nuevo proyecto de Q-Games. Los creadores de Pixeljunk han creado un mundo persistente en el que multitud de usuarios deberán colaborar para crear una sociedad fuerte y defenderse de los ataques enemigos. Se trata de un sandbox en el que tendremos que gestionar nuestros recursos para ser capaces de prosperar.

El juego se encuentra en estado de Alpha y podemos verlo en movimiento gracias a los vídeos que se han publicado recientemente en Twitter. Es uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 que podremos ver muy pronto en la próxima Playstation Experience de principios de diciembre.

2 5

5 comentarios

24 de noviembre de 2014 - 15:21
#2 ZENSTT
He estado viendo vídeos de este juego y he de admitir que me encanta la idea, las físicas y las texturas.
Pero me parece un poco pausado, tardas bastante en hacer casi todo y las estructuras que salen un poco random XD
Lo único es... ¿Por qué es todo tan... soviético?

7 0

24 de noviembre de 2014 - 15:12
#1 DEATH_MAN
Se ve muy intersante, si tan solo tuviera una ps4

3 0

24 de noviembre de 2014 - 20:39
#3 SPYROT
¡Reflejos! ¡APRENDE WATCH DOGS!

2 1

25 de noviembre de 2014 - 12:58
#4 STREAKONE
Lo veo bastante bien, pero es una patada en los huevos que solo lleves de personaje unas muñecas rusas con cabeza de patata, me es repulsivo lo siento, si ponen personajes deformes que ni si quiera te puedes tomar en serio ml empezamos...

0 0

25 de noviembre de 2014 - 16:20
#5 KOST88
Me encantan los juegos de este tipo, creativos, supervivencia.. Y este lo tiene, lo que falla como dicen otros usuarios, es que la estética de los personajes es terroríficamente horrible y soviético, espero que de la fase alpha a la fase final hayan muchos cambios, pero lo que es la idea del juego, de crear una sociedad, me parece genial.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.