Confirmada la fecha de lanzamiento de Fairy Tail - Tráiler PS4 PC

2

Se estrenará el 19 de marzo de 2020 en PS4, Switch y PC (Steam)

Una aventura de fantasía basada en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fairy Tail ha ganado popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del ruidoso gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de amigos únicos que luchan contra diversos enemigos.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

11 2

2 comentarios

7 de diciembre de 2019 - 15:39
#2 LINKLEGEMDARIOHD
Entonces...ganaré cualquier combate si acabo diciendo que mi familia me apoya?

3 0

7 de diciembre de 2019 - 14:45
#1 DREAMLESSAG
Si en vez de usar poderes, son ataques que cuando entran son cinemáticas, venderá el fin de semana de salida y no nos acordaremos en 1 semana.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.