Norman Reedus explica por qué se alegra de que Silent Hills se hubiese cancelado PS4

8

"Era un proyecto completamente diferente a Death Stranding. Silent Hills tenía un trasfondo ya establecido y la gente conocía el juego, de qué trataba y cómo sería. Cuando se canceló, me sentí decepcionadísimo, pero cuando Hideo me describió lo siguiente que íbamos a hacer me olvidé por completo de ello".

"Agradecí a Dios que Silent Hills no funcionase porque esto es muchísimo mejor. Esto es algo completamente diferente. He estado con Hideo en The Game Awards y él es como los Beatles. Adultos de 40 años gritando con lágrimas en sus ojos como si Elvis hubiese entrado en la sala. Me quedé como, ¿pero quién es en realidad este hombre? El Hideo que yo conozco es mi amigo. Ha cenado en mi casa, conocido a mi novia y mi gato.

Siempre ha sido alguien muy amigable y con un gran sentido del humor. Es genial quedar con él. He llegado a conocer un poco cómo es la mente de Hideo y me gusta el hecho de que Silent Hills no haya llegado a terminarse, ya que eso me ha permitido conocer algo mejor cómo trabaja y piensa y me he quedado completamente impresionado con él".

3 8

8 comentarios

31 de October de 2019 - 16:33
#2 S1LV3R2
Muy bonita la historia de amistad de estos dos tios pero...

Shut the fuck up boomer.

14 0

31 de October de 2019 - 20:55
#5 LATINOAMISTOSO
"Hideo Kojima es como los Beatles" eso quiere decir decir Kojima es más grande que Jesús XD

12 1 1

31 de October de 2019 - 16:21
#1 NIALLSHV
Decir que silent hill ya tiene un trasfondo establecido es como solo haber jugado el 1 y 3, lo que hizo bueno a silent hill no fue solamente la historia de alessa sino las pesadillas personales de cada personaje (por eso mismo SH2 es considerado el mejor de la saga)

9 1 1

31 de October de 2019 - 16:45
#3 ONEPUNCH_JUAN
Como siempre digo, es una cagada que se halla cancelado Silent Hills, aunque esta bien que estén trabajando en un proyecto con el cual se sientan motivados y felices.

Pero quisiera que en algún momento dicho equipo vuelva con la intensión de hacer un juego de terror, si bien no un Silent Hill, algo medio similar, no lo se, algo original, tendrían mas libertad creativa, para mi un equipo como este podría llegar a hacer el juego de terror definitivo...

Y con los diseños de Junjo Ito... No mentiré, esa es la perdida que mas me dolió...

6 0

1 de November de 2019 - 19:28
#7 MRPIZZA
#1 @niallshv Eso es exactamente lo que quiso decir con "trasfondo ya conocido". Silent Hill es una ciudad y un personaje con sus miedos, culpas, etc. Esa es la base de Silent Hill, de la ciudad en si y del juego. Lo que se construya a partir de esa premisa ya es otro tema. Por cierto, para mi el 2 no es el mejor de la saga.

6 0

31 de October de 2019 - 22:10
#6 BLADE_SHYLEN
Todos pueden mentir sobre que un colega ha conocido a ido a comer a su casa y a conocido a su pareja. ¿Pero presentarle a la mascota? Esa relación debe ser tan real como la vida misma.

6 0

31 de October de 2019 - 20:36
#4 EDGELORD
Sounds like Death Stranding propaganda but ok.

7 2

2 de November de 2019 - 18:13
#8 ANGEL_LEON
#5 @latinoamistoso
Lol, que tiene que ver una cosa con la otra ja, ja, ja.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.