Reggie insiste en que WiiU es la consola con más valor en estos momentos WiiU

53

Después de un año en el que se han estrenado grandes juegos como Mario Kart 8, Bayonetta 2 y Hyrule Warriors, Nintendo se enfrenta a un comento clave con el lanzamiento de Super Smash Bros WiiU. En más de una ocasión los directivos de la compañía han declarado que esperan multiplicar las ventas de la consola. Por si fuera poco, en 2015 esperan títulos como Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi's Wooly World o Xenoblade Chronicles X.

El presidente de Nintendo América, el carismático Reggie, ha realizado unas declaraciones para encarar con fuerza la campaña navideña. Lo que nos viene a decir el directivo es deberíamos invertir nuestro dinero en WiiU antes que en Playstation 4 o Xbox One, al ser la consola más valiosa por los usuarios.

"Wii U representa actualmente el mejor valor en el ámbito de las consolas domésticas. Por 299 dólares incluye dos juegos, lo que supone una propuesta muy atractiva para los usuarios estas fiestas. Los estamos convenciendo con juegos. Por ejemplo, puedes jugar a Mario Kart 8, un título fabuloso que ha vendido millones de copias en todo el mundo, sólo en Wii U gracias a las mejoras, los gráficos en alta definición y los nuevos elementos que hemos tenido en cuenta para este juego en particular. Para nosotros el mensaje es simple, si quieres jugar a estos grandes juegos y tener fantásticas experiencias, tienes que actualizarte a Wii U."

17 53

53 comentarios

23 de November de 2014 - 13:09
#2 YO11
#1 @mugiwara05 va a haber un metroid en wiiu y otro en 3ds
reggie tiene razon, lo que deberia importar deberian ser como son los juegos y no los graficos

45 9 1

23 de November de 2014 - 13:48
#9 DEATH_MAN
#4 @acralberto La wii u (hasta donde yo se) puede ser conectada a un solo gamepad u, los demas deben ser pro controllers o mandos wii normales

19 0 2

23 de November de 2014 - 13:29
#4 ACRALBERTO
#1 @mugiwara05 Creo que el precio es más que razonable. Sabes lo que vale solo el mando? Fabricarlo quiero decir. Es el doble caro que un mando de PS4 o XboxOne, además en la versión premium (la negra) viene con otro mando más, juego, el cuádruple de capacidad y a muy buen precio.

26 9 2

23 de November de 2014 - 14:35
#16 IDYOTEKE
Pues qué queréis que os diga pero cuando fui a comprar PS4 también me llevé una WiiU y no me ha decepcionado para nada. Es cierto que en potencia es superada pero creo que en algo tan básico, sencillo e importante como es la imaginación y diversión es la clara ganadora por lo que no nos engañemos amigos ya que al final, la diversión que te da una consola es lo que realmente vale. Creo que Nintendo está haciendo las cosas muy bien, yendo despacio, sin vender la moto y sin vender su identidad cosa que hoy en día se agradece.

20 4

23 de November de 2014 - 15:05
#23 BATMANPOWER
El único problema que le veo a la Wii u no es su catalogo, ni su potencia (cuando se dará cuanta la gente que un juego no es bueno por la potencia gráfica que gasta, si no que se vea bonito con un estilo gráfico que no te moleste y que el juego vaya fluido) el verdadero problema que tiene es que solo puede almacenar 32 GB. Con solo 32 GB no te cabe casi ni 4 juegos, ya se que esta pensado para los juegos indies, los dlc y las consolas virtuales pero si te quieres descargar juegos como Bayonetta (ocupa 16 GB) no tienes suficiente.

PD: Ya se que le puedes meter un disco duro externo, pero la consola bloquea ese disco duro para que solo sirva para la wii u (para evitar pirateria).

10 1

23 de November de 2014 - 16:28
#28 JUANANB99
PC y WiiU lo mejor del momento

8 1

23 de November de 2014 - 17:18
#39 JUAKON
#29 @retror3d Me parece bien que defiendas que no te guste la consola, pero para la próxima pon algún argumento, asín solo aparentas que eres un niño de 12-13 años que solo juega a cod y que compra cualquier mierda que te echen al venderte cosas que al final no tendrá el juego (al contrario que nintendo que vende el juego tal como es sin subir demasiado el hype)

7 1

23 de November de 2014 - 13:22
#3 WEEAGLE
my body is ready, reggienator

7 2

23 de November de 2014 - 14:20
#13 EXWUVE
Por mucho que los fanboys de Sony y Microsoft se rían, ahora mismo Wii U es la consola que mas se merece ser comprada por sus juegos. Es una consola que no puede competir gráficamente con PS4 ni XONE, pero han sabido aprovechar sus virtudes y hacen unos juegos muy bonitos, vistosos y que con su mando dan una vuelta a la jugabilidad. ¿Cuantos de vosotros habeis jugado a zombie U? Cuando salio todo eran pestes y todos se basaban en sus malos graficos. Cuanto en metacritic? 77. Assasins creed unity, la gran nueva joya para PS4 y XONE... en PS4 un 75. Y no hablamos de mariokart 8, ni del nuevo smash, ni del Zelda que esta por llegar,...

15 10 2

23 de November de 2014 - 14:52
#20 DEVILCROWN
#4 @acralberto el problema es que le cuadruple de capacidad no llega a una décima parte del de las otras dos.

7 2

23 de November de 2014 - 14:40
#17 MILESEDGEWORTH333
Este hombre es único

4 1 1

23 de November de 2014 - 16:59
#32 DEVILCROWN
#21 @devilcrown este coment precisamente era el menos flamer se ve que decir las bondades que se esta perdiendo la wiiu duele

5 2

23 de November de 2014 - 17:10
#35 DEATH_MAN
#27 @idyoteke Se muy bien de que Wii u ofrece una experiencia diferente a la de una ps4 o xbox1, por esa misma razon no es conveniente que compita con estas. Desde el principio debio presentarse como lo que era: una consola economica que permitiria a jugadores, casuales y no, acceder a los titulos mas recientes de videojuegos sin sacarse un ojo de la cara. La Wiiu empezo con el pie izquierdo, lo unico que puede hacer(despues de casi dos años)es hacerse con los titulos mas llamativos que hay en el mercado multiplataforma, asi obtener un publico mas variado, que el actual es en mayoria fan de nintendo.
PD:Tengo la Wii u me gustan muchos titulos, y por es misma razon no puedo evitar criticarla, si algo podria ser mejor porque no decirlo :)

4 1

23 de November de 2014 - 17:15
#38 DEATH_MAN
#34 @juakon Utilizar los dos mandos quitaria mas potencia al gameplay de los juegos, ademas que Nintendo ya ha afirmado que no ve necesario activar el otro mando...
http://es.engadget.com/2014/06/20/wii-u-dos-gamepad-nintendo/

3 0

23 de November de 2014 - 18:48
#47 METZERITO
#13 @exwuve Ahora mismo Nintendo ha abandonado el GamePad, en este año ni Donkey Kong ni Mario Kart 8 han utilizado el gamepad para nada importante, en Hyrule Warriors es sólo para el Coop, y en SMash Bros sólo servira como lector de NFC para los amiibos, si esa "vuelta de tuerca" hace que la consola se te encarezca y no te la compre ni dios, y encima después de un año de consola , lo abandonas, no vale la pena.

3 1

23 de November de 2014 - 19:51
#51 DANOLIO
#2 @yo11 lo llevo oyendo desde hace dias y no he encontrado nada que lo soporte
de dónde os habéis sacado eso?

2 0

23 de November de 2014 - 14:28
#14 65XAV
Normalmente serían declaraciones muy polémicas, pero el caso es que tiene mucha razón, es la única consola que no participa en esta guerra absurda por estar menospreciada, sin embargo puede ofrecer mucho más de lo que las demás ofrecen y por un precio menor, adoro esta consola

5 3

23 de November de 2014 - 16:49
#30 THELONELYSOUL12
Pues yo me lo creo la verdad.
El lanzamiento de las ultimas consolas ha sido un poco... duro, muchos juegos de "ultima generación" están limitados a 30 fps, tienen un montón de hype y luego no son lo que la gente esperaba, tienen precios descabellados, muchas compañías empiezan a seguir el modelo de EA y nos llevan "console ports" a los usuarios de PC...

3 1 1

23 de November de 2014 - 18:22
#44 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
mi consola es la mas mejor :D

2 0

23 de November de 2014 - 19:22
#50 DELOIS
Dios aquí salen haters por todos lados ... Un mensaje : no os escucho muy bien ,estoy demasiado entretenido con una consola que le van los juegos a 60fps y a 1080p ... Por favor , ahora poniéndome enserio ... hasta la 3Ds que es una portátil (no digo que sea mala ) le van los juegos a 60fps y me estás diciendo que un pedazo ladrillo como Ps4 o xbox One no van a 60 fps ... ni a 30 fps van en assassin's creed unity ...
Viva wiiU ( y pc , la mejor combinación de la next gen de este año , porque en pc puedes jugar todos los juegos de ps4 y xbox One , salvo algunos , y los juegos de wiiU no los puede jugar nadie , por lo que puedes tocar a casi todos los juegos de la next gen)

4 3

23 de November de 2014 - 15:44
#24 BATMANPOWER
#17 @milesedgeworth333 My body is ready!

2 1

23 de November de 2014 - 16:05
#27 IDYOTEKE
#8 @death_man Yo personalmente creo que Nintendo no quiere competir con SONY y Microsoft porque su consola es totalmente distinta y está dirigida a un público totalmente diferente a la de las dos antes mencionadas. SONY y Microsoft tienen un catálogo idéntico en un 90% mientras que Nintendo tiene un catálogo diferente al 90% y ahí reside la gran diferencia. Una empresa mantiene su ideología mientras otras dos compiten vendiéndose al mejor postor. Hace años los catálogos de las tres plataformas eran totalmente distintos, hoy en día solamente una plataforma se diferencia de las otras dos.

4 3 1

23 de November de 2014 - 18:33
#46 TRONERFULL
#9 @death_man Bueno, puden ser pro controlers o cualquiera de los mandos que usabas pa la wii(en todos sus modelos)

1 0

23 de November de 2014 - 19:16
#49 DELOIS
Oye , además te dan dos consolas ( puedes jugar a juegos de Wii en ella ) por la mitad de lo que vale creo que una xbox one o ps4 actualmente , cuando estas dos tienen un potencial TAN bajo que mi microondas les supera ... además de que puede calentar bien la comida por que la xbox one y la ps4 no sirven ni para cocinar ... Además de que cuando un juego sale para todas las plataformas en MI OPINIÓN es la que mas se diferencia de las demás en jugabilidad por el gamepad , por que ya me dirás tu que cambios hay de ps4 a xbox one ... Que ps4 tiene un mando con pantalla táctil que ningún juego utiliza ? que en xbox one no puedes jugar sin internet ? los gráficos ? ... pues eso

3 3