El nuevo gameplay de Dragon Ball Z : Kakarot nos habla de la historia, los combates y la exploración PS4 XBO PC

4

En DRAGON BALL Z: KAKAROT, los jugadores revivirán la historia de DRAGON BALL Z como nunca antes lo habían hecho. En la piel de Kakarot (es decir, Goku), vivirán una gran aventura en pos de hacerse más fuertes, de afrontar desafíos y, sobre todo, de proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

Hemos planeado una serie de vídeos en los que ahondaremos en cada uno de los elementos del juego. En este primer vídeo, cubriremos tres de los elementos clave del nuevo juego de rol y acción, entre los que se incluyen:

Historia: Además de toda la serie clásica de DRAGON BALL Z, incluye también historias secundarias que nunca antes se habían contado.

Combates: Cubrimos los sistemas de combate dinámicos y los jefes finales.

Exploración: Mostramos cómo se vuela por el mapa y diversas actividades más, tales como el pasatiempo favorito de Goku: ¡comer!

Fuente: Nota de prensa

0 4

4 comentarios

27 de octubre de 2019 - 01:08
#1 WIGG
La verdad, tiene muy buena pinta. No habían triunfado mucho con los RPG de Dragon Ball y este al menos parece que le están dando bastante mimo.

Pude probarlo en la Madrid Games Weekend y el sistema de combate es asumible pero con toques de dificultad, una banda sonora de diez y a nivel de historia hace el honor que merece a las sagas de Z.

3 1

27 de octubre de 2019 - 14:08
#4 ASHENONE
#2 @party_on En un RPG el combate puede ser prácticamente de cualquier forma. Compara el combate de Borderlands y Dark Souls con los Final Fantasy clasicos.

0 0

27 de octubre de 2019 - 10:10
#3 DREAMLESSAG
#2 @party_on ya quisiera parecer un juego de lucha.

0 1

27 de octubre de 2019 - 09:24
#2 PARTY_ON
Que tiene ese combate de RPG? Mas bien se parece a un juego de lucha .-.

0 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.