Najwa Nimri será un nuevo personaje de Call of Duty: Modern Warfare PS4 XBO PC

6

La actriz encarnará a un supervisor de la CIA en su lucha para salvar al mundo, de una inminente amenaza terrorista

Activision anuncia la participación de Najwa Nimri en el doblaje de Call of Duty: Modern Warfare. La actriz, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a su participación en series como Vis a vis y La casa de papel, dará voz a Kate Laswell, Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, en la lucha antiterrorista. La agente, junto a un grupo de operaciones especiales, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida para salvar la de millones de personas.

“Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona”, ha comentado Najwa Nimri. “Soy muy cyber. La ciencia ficción, los videojuegos… Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo.”

El galardonado estudio Infinity Ward sigue trabajando enormemente en la narrativa emocional basada en los personajes, y la participación de actrices como Najwa Nimri consiguen acercar al público la historia de Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un lanzamiento a nivel global previsto para el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare publicado por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, y cuyo desarrollo se encuentra liderado por el galardonado estudio Infinity Ward, con soporte adicional de Beenox, High-Moon Studios y Raven Software.

0 6

6 comentarios

21 de October de 2019 - 13:49
#1 ESENTOR
Porque coger a dobladores de verdad, no, no?

9 1 1

21 de October de 2019 - 17:04
#2 LUGOCAIN
#1 @esentor O coger a alguien que tenga mínimamente con los videojuegos...

4 0

21 de October de 2019 - 17:36
#3 ONEPUNCH_JUAN
"La actriz Najwa Nimri sera un nuevo personaje de Call of Duty"...



Ya en serio, no vi la casa de papel ni ningún proyecto en donde aparece esta mujer, pero espero que lo haga bien.

5 2

22 de October de 2019 - 02:45
#5 MYLIFE000
Ya lo de coger actores de doblaje (que no dobladores) lo dejamos para otro día. Joder con la intrusión laboral. Esto es como cuando el típico famosete de turno "escribe" un libro y vende por su cara a pesar de que sea una pedazo de mierda.

2 0

29 de October de 2019 - 11:27
#6 MASONICJOHANN
Y así es que es el único personaje que no está bien doblado ajajjajajaaj yo me pasé la campaña y es descarado lo mal que está yo no soy doblador ni nada por el estilo, pero le pagaron por leer no por otra cosa

0 0

21 de October de 2019 - 17:45
#4 MAHOURON
no me decepciona, la voz de najwa es bastante unica, habra que ver si se desenvuelve bien como dobladora, por que actriz es de las mejores de españa.

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.