Electronic Arts tiene el dudoso honor de tener el Record Guiness al comentario con más votos negativos de la historia de Reddit

5

Para entender esta historia tenemos que remontarnos al año 2017, cuando EA cometió un error tremendo con las cajas de botín de Star Wars Battlefront II. Las quejas de los usuarios eran continuas en Reddit y un trabajador de Electronic Arts tuvo la brillante idea de responder con el siguiente comentario:

La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y logro al desbloquear diferentes héroes.

En cuanto al coste, seleccionamos los valores iniciales en función de datos obtenidos durante la beta abierta así como otros ajustes realizados a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas examinamos los ingresos medios de créditos que los jugadores obtienen diariamente. Iremos haciendo ajustes constantes para asegurar que los jugadores tengan retos y recompensas que puedan ser obtenidos simplemente jugando.

Apreciamos el sincero feedback y la pasión que la comunidad ha puesto en los temas discutidos en este subreddit, en nuestros propios foros y a través de distintas redes sociales.

Nuestro equipo seguirá haciendo cambios y monitorizando la respuesta de nuestra comunidad, así como actualizando esta información tan pronto como podamos.

El comentario cuenta con el dudoso honor de ser el que más comentarios tiene en la historia de Reddit. Actualmente cuenta con más de 683.000 votos negativos. Sera difícil de batir y hasta aparece en la página de Guiness World Records.

6 5

5 comentarios

11 de September de 2019 - 17:50
#1 THEYULIUS
Para ellos es un orgullo ser los mejores en algo, creeme que ser el comentario con mas negativos les vale

14 1

11 de September de 2019 - 19:00
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Eh, me acuerdo de esa polémica, entré a darles negativo porque me caen mal XD


me importaba una m el juego, mi venganza desde los sims 3 continua...

10 1

11 de September de 2019 - 23:54
#4 JEXTO
Merecido se lo tienen

5 0

11 de September de 2019 - 21:58
#3 TSUNAMMY
hay que ver lo que era EA y lo que es ahora, recuerdo algunos juegos de la sega como el juego este de tiger woods, o los sims que fueron grandes en su primera epoca, y ahora solo son una pura empresa basura

4 0

12 de September de 2019 - 08:48
#6 LINKLEGEMDARIOHD
La intención es proporcionar a los colaboradores de EA una sensación de orgullo y logro al desbloquear diferentes records.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.