Los más jóvenes están confundiendo a Terry Bogard con una versión mamadisima del entrenador pokémon SWITCH

20

Hay títulares de noticia que uno sueña con escribir. Este es el mejor ejemplo de ello. Como ya sabréis ayer noche se anunció que Terry Bogard se uniría al plantel de luchadores de Super Smash Bros.

Solo hay que darse un paseo por las redes sociales para ver como los más jóvenes no conocen al mítico personaje y lo están confundiendo con una versión musculada del Entrenador Pokémon.

Fuente

Muchas personas llaman a Terry el ‘Entrenador de Pokémon musculoso’. Es inevitable que me esté riendo tan fuerte.

Terry es una versión del Entrenador Pokémon que lucha con sus músculos. Jajaja.

Me gusta pensar en Terry como si Rojo hubiese mutado a una versión muscular de sí mismo. No puedo evitarlo.

He escuchado a mucha gente decir ‘¿Quién es este Terry que está luchando como Entrenador Pokémon?’ Realmente no puedo evitarlo.

Ness, Entrenador Pokémon y Terry Bogard parecen hermanos porque usan los mismos tipos de ropa.

¿Es normal escuchar a estudiantes de primaria / secundaria decir que no saben quién es Terry Bogard? ¿Hace cuántos años comenzó su leyenda?

5 20

20 comentarios

5 de September de 2019 - 18:04
#5 NIALLSHV
Seamos justos, fatal fury fue relevante hace 20 años, no ayer (bueno, ayer si por que fue la confirmacion en smash pero ustedes me entienden)

29 1 1

5 de September de 2019 - 18:18
#6 GOOMBACONMOSTACHO
Creo que en el 90% de los casos la confusión con Rojo son memes. Eso no quita que sea desconocido, pero vamos, que no conocer personajes no es un pecado ni nada, igual que yo no conozco apenas deportistas o personalidades mediáticas, tampoco es que sea un drama.

13 0

5 de September de 2019 - 17:15
#1 JASON_KUDO
No les culpo. Es un personaje que fue originado en arcades y que reapareció años más tarde en crossovers de lucha. Es más, yo reconozco que no sabía quién era hasta las filtraciones.

12 5

5 de September de 2019 - 21:23
#10 SOCRATESTICULOS
#5 @niallshv Hombre pues tuvo un juego hace 3 años y la saga KOF es de las mejores valoradas en los juegos de lucha.

6 0 1

5 de September de 2019 - 17:16
#2 LJCHAO3473
Claramente es Rojo, pero con un poco de saido chesto

8 2

5 de September de 2019 - 22:15
#11 DREAMLESSAG
#9 @solounnombresinpillarjoder Calmense chicos, los juegos de SNK son mucho más famosos en América del sur(por motivos bastante interesantes que no expondré aquí) en asia, y en menor medida en Estados unidos. En Europa es menos famoso, pero las personas que nos gustan los juegos de lucha prácticamente todos conocemos a terry.

3 0 1

5 de September de 2019 - 17:32
#3 SOCRATESTICULOS
Yo hubiera puesto Ralp y Clark que son recurrentes en las grances franquicias de SNK tanto metal slug como king of fighters (y ni hablemos del olvidado Ikari warriors). Pero oye que Terry Bogard es famosísimo. O han vivido debajo de una piedra donde solo conocen Fortnite y poco más o no entiendo. Que no hablo de Jane del World Heroes o Toy del Shock Troopers 2 (juego que por cierto recomiendo que todos probéis), que entiendo que puedan ser más desconocidos para alguien que no ha vivido la época de las recreativas. Pero Terry Bogard, Haohmaru o Marco Rossi son no se, los protagonistas de sus respectivas sagas. Yo creo que los que contestan o son trolls o gente que no ha salido de cuatro juegos y se está perdiendo mucho oro.

9 6 2

5 de September de 2019 - 17:34
#4 SKAR1N
Nomal que no lo conozcan, yo lo vine a conocer hasta interesarme en emular juegos arcade.

5 2

5 de September de 2019 - 23:22
#12 NIALLSHV
#10 @socratesticulos Por eso mismo dije "relevante"

2 1

6 de September de 2019 - 00:38
#14 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#11 @dreamlessag

ESO lo explica mejor.
Gracias por aclararlo.

1 0

5 de September de 2019 - 19:01
#7 DAVID_ROCK
yo lo confundí con marco de metal slug, no jugaba mucho kof de niño xd

1 0

5 de September de 2019 - 20:50
#9 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @socratesticulos

No se, yo empecé mis andanzas en los videojuegos con juegos de PC de los que salían en el periodico (Monster hollywood, Rey Arturo, Ray Man...) y luego con la advance sp (cuando me compre la advance ya estaba la ds en venta) y la ps2.

Nada de lo que me dices me suena. Y eso que me suenan juegos mas viejos de ps1 y gamecube de verlos a mis amigos pero nada mas...

0 0 1

8 de September de 2019 - 02:31
#20 JAUMEGOYFColaborador
#19 @socratesticulos Terry Bogard es el protagonista de Fatal Fury, que es de donde viene su fama, en KoF era un cameo character que metieron discretamente en la trama por ser el personaje más importante de la empresa.

Terry Bogard tiene su fama por tu época de recreativas y Fatal Fury, que es donde lo petó, no por KoF, y el último Fatal Fury salió en 1999.
O vas a discutir que Terry Bogard sale por KoF, un juego en el que no es el protagonista, y que aunque haya tenido algún lanzamiento en esta década, no ha tenido ni la más mínima relevancia ni entre la comunidad de los juegos de lucha desde hace mucho tiempo

Mira que te costaba poquito ir a la Wikia y asegurar antes de escribir nada y no cagarla

1 1 1

6 de September de 2019 - 16:19
#16 DRESLLER
Malditos niños dejen mis videojuegos...

0 0

7 de September de 2019 - 12:27
#17 MEGAEXOR55
Joer, mira que solo tengo 20 años, pero quieras que no a poco que te gusten los juegos de lucha, al King of Fighters has jugado, que si, que Terry es del Fatal Fury, pero sale en KoF, y los ultimos KoF no salieron hace tanto tiempo.

Por mí estoy encantadisimo de que lo metan en el Smash, y ahora que está Terry hay otro montonazo de personajes de KoF que me molaria que metieran, especialmente King y Leona

0 0

5 de September de 2019 - 23:56
#13 SOULVAMPX
Quizás sea hora de que SNK vuelva a ponerse las pilas en el terreno de la lucha y se actualice, con esto no digo que haga malos juegos de lucha pero hoy día en el panorama competitivo, hay muchos pequeños detalles más alla de la típica tabla de ranking o diferentes versiones de paletas de colores de un mismo personaje.

0 0

6 de September de 2019 - 12:51
#15 JAUMEGOYFColaborador
#3 @socratesticulos Venga, que sí...
Yo conocía a Terry Bogard porque se da la casualidad de que me gustan los juegos de pelea y lo conocía por los KoF, pero conocidísimo para la generación actual, no es. Estás hablando de una saga que sacó su último título hace más de 20 años.

Estamos hablando de una saga de videojuegos que no ha tenido ninguna relevancia desde la época de las recreativas y de eso ha llovido mucho. A mí ya no me pilló el boom y tengo casi 30. Es más, dudo que conocieran a Terry más que un pequeñísimo porcentaje de jugadores menores de 30.

1 1 1

7 de September de 2019 - 23:44
#19 SOCRATESTICULOS
#15 @jaumegoyf Salió un juego en 2016. El anterior en 2013 y da la casualidad de que hace un mes anunciaron KOF XV. Es decir, Terry Bogard sale en el Smash para aumentar las ventas del KOF que quasi seguro sale para Switch. Así que infórmate primero antes de hablar de algo que evidentemente no tienes ni puta idea.

0 1 1

5 de September de 2019 - 20:47
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Yo no sabía quien era, tampoco...

0 1

8 de September de 2019 - 03:43
#21 SOCRATESTICULOS
#20 @jaumegoyf ¿Sabes por qué se llama King of Fighters? Precisamente porque el torneo anual del Fatal Fury era KING OF FIGHTERS. Nació como spin-off crossover y acabó englobando todos los personajes de juegos de lucha de SNK. Personajes como Kyo o Robert, personajes como los hermanos Bogard o Mai (que también está en Dead of Alive), o Ralph y Clark (Ikari warriors y Metal Slug) aparte de Kyo, Iori etc son de los personajes más emblemáticos de la saga King of Fightersy y todo SNK. No van a salir más Fatal Fury ni Art of Fighting porque están ya englobados en KoF guste o no. Así que en resumen , si, Terry Bogard sale por el nuevo KoF que van a sacar para el año que viene, ya que no vas a volver a ver un Fatal Fury ni Art of Fighting nuevo en tu vida hulio.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.