Estos son los juegos de Playstation Plus en el mes de septiembre. Es un buen mes PS4

4

Colócate la capa de Batman y acecha desde los tejados de Arkham City, cabalga hacia el apocalipsis en el tercer y brutal capítulo de la serie Darksiders, o descubre el cosmos de Deiland que forman tu siguiente lote de juegos mensuales de PlayStation Plus, disponibles como descarga a partir del 3 de septiembre.

Batman: Arkham Knight

Ponte en la piel del luchador contra el crimen más emblemático de DC y desciende a las calles asediadas de Arkham City. Vive esta aventura de acción neo-noir de Rocksteady que constituye el final explosivo de la serie de Arkham.

Colócate la legendaria capa negra y explora la vasta metrópolis de neón escalando paredes y saltando entre los tejados, deslizándote por los edificios o arrasando las calles con el potente batmóvil.

Enfréntate a alguno de los enemigos más icónicos del caballero oscuro, como el Espantapájaros, Harley Quinn o Killer Croc, entre otros, en brutales combates cuerpo a cuerpo o utilizando una gran cantidad de artilugios para liberar la ciudad asediada de una vez por todas.

¿Estás listo para transformarte en Batman?

Darksiders III

Darksiders III es una aventura de acción visceral y sangrienta, que te sitúa en un oscuro universo de fantasía repleto de entornos variados, personajes peligrosos, secretos ocultos y montones de armas y habilidades por desbloquear.

Asume el papel de Fury, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, durante su regreso al abrasado planeta Tierra para dar caza y destruir a los Siete Pecados Capitales. Sigue el rastro de los Siete Pecados Capitales, extermina a sus secuaces y restaura el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…

Deiland

Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

3 4

4 comentarios

29 de August de 2019 - 00:10
#4 JAUMEGOYFColaborador
Que está pasando? Yo he entrado a ver los típicos comentarios de gente quejándose de que el mes es una mierda y no hay ninguno O.O Yo pensaba que les pagaban o algo.
Si había gente quejándose de que era una mierda hasta el mes que dieron el Bloodborne y el Ratchet and Clank!

Estamos perdiendo las tradiciones de la página

4 0

28 de August de 2019 - 18:59
#2 ANDREI1998
Justo cuando me quedo sin plus a Sony se acuerda de poner juegos decentes.

Sr Sony es usted diabólico

4 0

28 de August de 2019 - 23:43
#3 LEA7
No está nada mal.
Me gusta la selección de juegos :)

2 0

28 de August de 2019 - 18:20
#1 SOMBRASST
Pues sí, es un buen mes.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.