343 Industries está solucionando los problemas de matchmaking en Halo: The Master Chief Collection XBO

3

Últimamente los títulos más esperados están teniendo bastantes fallos a los pocos días de su salida. Recientemente no se han librado títulos como Call of Duty: Advanced Warfare, Driveclub o Assassin's Creed Unity. Parece que Halo: The Master Chief Collection no se libra de la maldición y está teniendo algún fallo en el matchmaking de las partidas multijugador.

Desde 343 Industries afirman que son conscientes del fallo y nos piden mil perdones. La máxima prioridad será solucionar este fallo lanzando actualizaciones en los servidores para solucionar los problemas. Se espera que no tarde demasiado en funcionar todo a la perfección.

"Estamos comprometidos a solucionar esto tan rápido como sea posible para que todos podáis entrar en las partidas y que tengáis la experiencia de Halo que estábais esperando. Hemos trabajado increíblemente duro para crear Halo: The Master Chief Collection y no van a parar hasta que el juego sea digno de nuestra pasión por la franquicia"

1 3

3 comentarios

14 de noviembre de 2014 - 10:47
#1 MKZ



PD: Es un juego recopilatorio o uno nuevo?

1 0 2

14 de noviembre de 2014 - 14:03
#2 EDWARDELRIC12
#1 @mkz Tengo entendido que es una recopilación de los anteriores Halo.

0 0

14 de noviembre de 2014 - 18:56
#3 86FALLOW
#1 @mkz Esta colección es una recopilación de los 4 juegos donde el Jefe Maestro es el protagonista. Mientras tanto, el beta de Halo 5 será el nuevo juego que saldrá el año que viene.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.