Assassin's Creed Unity sale a la venta con algunos errores PS4 XBO PC

93

¿Assassin's Creed: Bugity?

Muchos de vosotros ya estáis jugando a Assassin's Creed Unity. En general podemos decir que es una entrega que prometía mucho y se ha quedado en un juego que ha recibido unas notas más bajas de lo esperado en la prensa internacional. Algunos usuarios se han quejado de varios aspectos del juego que esperemos que sean subsanados. Los bugs y la tasa de frames por segundo son los ejemplos más destacables aunque también vemos alguna caída al infinito bastante graciosa.

Al parecer, en algunos momentos, se producen bajadas de frame rate que hacen el juego prácticamente injugable. Normalmente se produce cuando vemos muchos personajes en pantalla o cuando llegamos a un escenario con mucha carga visual.

El segundo de los problemas es debido a un bug que hace que algunos personajes pierdan su rostro. Resulta entre terrible y cómico ver a Arno convertido en aquel esqueleto que había en el laboratorio de nuestra escuela. Sea como sea Ubisoft ya está trabajando en un parche para solucionarlo. Os dejamos con algunos de los bugs más graciosos que están corriendo por las redes.

33 93

93 comentarios

19 de noviembre de 2014 - 17:49
#93 JOSE_2
#92 @idyoteke Pues ya está, si no tienen consideración por el cliente, el cliente tampoco tiene consideración por ellos.

0 0

18 de noviembre de 2014 - 10:51
#92 IDYOTEKE
#90 @famicomaniaco Entonces tienes mi aprobación, que por otro lado no sirve de nada, porque te comprendo. Eso sí, apoya a la industria siempre que puedas.

#91 @jose_2 Si no digo que no, es más, reafirmo tu opinión.

1 0 1

14 de noviembre de 2014 - 22:27
#91 JOSE_2
#78 @idyoteke Mira que es tan fácil como pagar a unos cuantos testers para que comprueben el juego y saquen esos fallos, a mi no me importa esperar un poco más a cambio de tener el juego bien acabado y comprobado, pero nada que cuanto antes empiecen a ganar dinero mejor... y ese sigue siendo su problema, no el mio ni el de los demás compradores.

1 0 1

14 de noviembre de 2014 - 18:39
#90 FAMICOMANIACO
#89 @idyoteke Está en medio de una carretera (Tipo gasolinera y eso) junto a un carrefour y poco más, no pasan autobuses por ahí, mi familia no quiere ir (ya que no tienen razón para ir) y andando no voy a ir, además de si llego nadie quiere dejarme dinero para un juego (Soy un menor) así que no puedo pagar nada, y si quiero jugar lo haré.

2 0 1

14 de noviembre de 2014 - 15:16
#89 IDYOTEKE
#86 @famicomaniaco Yo he vivido a 40km de un GAME y me los chupaba por comprar los juegos o alquilarlos así que eso no sirve. Si me dijeras que te da pereza ir podría comprenderte pero que está a unos cuantos kilómetros con la de autobuses que hay para ir y venir si no dispones de coche es para pensárselo.

0 2 1

14 de noviembre de 2014 - 15:12
#88 IDYOTEKE
#87 @mrcoin Estoy de acuerdo en que no se corresponden con exactitud pero te puedes hacer una idea de lo que hay y lo que tienes. Respecto a las preguntas, las responderé gustosamente.
1. No es justo y por eso existe la segunda opción. Y no dudo que el creador quiera que tengas una mala experiencia aunque a la productora seguramente se la repampinfle.
2. Si no quieres aumentar el precio final del producto también puedes leer reviews o análisis para saber qué tal va y cuáles son las sensaciones.
3. Por supuesto que no ha salido perjudicado, más bien beneficiado. ¿Pero qué porcentaje de juegos descargados acaban siendo comprados?

0 2

13 de noviembre de 2014 - 18:58
#87 MRCOIN
#85 @idyoteke Te puedo asegurar que los requisitos que describen no se corresponden con la realidad, en PC hay millones de combinaciones de componentes diferentes y eso puede tener un problema u otro. No has comentado las opciones que te he dejado.
1: ¿es justo que pague por adelantado algo que no se si podre usar?, ni siquiera al creador le interesa que tengas una mala experiencia con su producto solo por tener una venta mas.
2: plantea la misma pregunta que la 1 y añade otra mas, si mi intención era comprar el producto ¿es justo aumentar la cantidad de dinero final que gastaré solo para verificar que podré usar el producto?.
3: si acabo comprándome el producto, ¿ha salido perjudicado el creador por la copia usada?.

3 0 1

13 de noviembre de 2014 - 16:56
#86 FAMICOMANIACO
#69 @idyoteke El GAME mas cercano está a unos cuantos kilómetros, por lo que no suelo comprar nunca juegos en físico (excepto para portátiles, que casi no compro) los suelo comprar si me gustan en steam o en la página del creador.

1 0 1

13 de noviembre de 2014 - 15:21
#85 IDYOTEKE
#83 @mrcoin No te negaré que se me ha escapado una sonrisa al leer la opción "C" pero echo en falta la opción "D", revisar los requisitos mínimos... Algo que se ha hecho toda la vida mediante revistas o viendo la contraportada del juego en cuestión, hoy en día con esto del "internete" es tan fácil como buscarlos por Google. Un saludo.

0 2 1

13 de noviembre de 2014 - 12:06
#84 ADRIISUIZO
#6 @donandonan Claaaro, alquien lo ha testeado... siii claaaro "guiño" "guiño" "codo" "codo"

2 0

13 de noviembre de 2014 - 11:58
#83 MRCOIN
#70 @idyoteke Vale, me voy a explicar con otro ejemplo. Olvidemos los bugs, los engaños publicitarios y demas. Eres un jugador de PC y tienes un PC de gama mas bien media tirando a baja, ha salido un nuevo juego al mercado que te gustaría tener en Steam o en formato físico pero no sabes si con tu PC podrás jugar de una forma medianamente fluida así que decides:
a) comprarlo directamente por 50€
b) alquilarlo por 2€
c) descargarlo pirata (que no: descargarlo, pirata)
Si mi intención es comprarlo pero sabiendo que podré tener una experiencia de juego decente. ¿Cual de las 3 opciones es la más justa para el creador y el usuario?.

1 0 1

13 de noviembre de 2014 - 11:03
#82 JAPLABLA
No es por hacer mofa....pero me alegro un monton de que falle y tenga esos BUGS porque ubisoft no quiso sacarlo para las consolas anteriores pese a que gente como yo tenia toda la colección de la saga....y decidieron no sacarlo para esta generación "obsoleta" por no tener el rendimiento necesario su sistema

P.D: a cada cerdo le llega su San Martín ;)

0 0

13 de noviembre de 2014 - 10:50
#81 THEGAMERSAYNY
#31 @diego23 Tu conclusion es: "Oh, mira este juego, ¡Esta lleno de bugs! Lo que significa que puedo piratearlo"

Pues no, este o no lleno de bugs, la gente no piratea a conciencia del estado del juego, piratea por que quiere jugarlo, asi de simple.

3 0

13 de noviembre de 2014 - 10:17
#80 FIRESD
@mrcoin @cruscamp
yo llevo un tiempo desarrollando un proyecto de videojuego.
Sin embargo, por falta de tiempo e inexperiencia, no he podido desarrollarlo.
Podriamos estar en contacto :3

0 0

13 de noviembre de 2014 - 09:37
#79 IDYOTEKE
#75 @thegamersayny No quiere pagar que es diferente porque para jugar a un juego actual debes tener o una PS4 o One, que son 400 euros o un PC de gama media-alta cuyo precio mínimo debe estar en torno a 400-500 euros. Para eso sí hay dinero, pero no para comprar juegos...

1 1

13 de noviembre de 2014 - 09:32
#78 IDYOTEKE
#77 @jose_2 Y dale, parece que os leéis mis comentarios y cogéis solamente lo que os interesa... Digo que en vez de comprar un juego de salida puedes ALQUILARLO y así lo puedes probar sin desenbolsar de los cuarenta a setenta euros que cueste comprarlo, si ves que tiene errores te esperas a que lo solucionen con un parche y entonces lo compras evitándote así la frustración de haber pagado más de la cuenta por un producto a medio hacer, obteniendo el producto comprado y pudiendo elegir si continuar la partida o empezar una nueva, un saludo.

0 3 1

13 de noviembre de 2014 - 02:21
#77 JOSE_2
#72 @idyoteke ¿Entonces si la gente no lo compra de salida cómo van a descubrir los fallos? ¿Aquí sí se justifica el pirateo para probarlo o cómo va la cosa?

"Si la gente paga por algo mal hecho es su problema ya que no es la primera vez que ocurre"... muy bien, pues por esa regla de tres si esta compañía vende los juegos mal acabados y sin testear es su problema ya que no es la primera vez que ocurre.

2 0 1

13 de noviembre de 2014 - 02:18
#76 JOSE_2
¿Entonces si la gente no lo compra de salida como van a descubrir los fallos? ¿Aquí si se justifica el pirateo para probarlo o como va la cosa?

"Si la gente paga por algo mal hecho es su problema ya que no es la primera vez que ocurre"... muy bien, pues por esa regla de tres si esta compañía vende los juegos mal acabados y sin testear es su problema ya que no es la primera vez que ocurre.

1 0

13 de noviembre de 2014 - 02:07
#75 THEGAMERSAYNY
#67 @SrMierda Lo dices como si fuera una excusa, si tienes dinero estas obligado a pagar, si no tienes, estas extento de cualquier pago ¿No? Por que parece que sea eso lo que dices.

2 0 1

13 de noviembre de 2014 - 01:28
#74 SON_GOKU_

3 0

13 de noviembre de 2014 - 00:51
#73 NICOSTYLEARGENTINA
#27 Pero Ubisoft no saca Juegos Repetitivos, al menos Assassin's Creed presenta historias nuevas, personajes nuevos, añadidos nuevos en la jugabilidad, armas nuevas, y épocas nuevas en cada entrega, por lo que no es un Juego repetitivo. Tampoco saca Juegos sin acabar, el problema es que el Juego salió con varios bugs y no entiendo por qué, si incluso retrasaron la fecha de lanzamiento para poder desarrollarlo más.

3 1

13 de noviembre de 2014 - 00:33
#72 IDYOTEKE
#56 @famicomaniaco Si la gente paga por algo mal hecho es su problema ya que no es la primera vez que ocurre. Es tan fácil de evitar esta situación como no comprarlo de salida, esperar a que la gente descubra los fallos, se queje y la empresa lo arregle. Llegado el momento lo compras y ya tienes un juego sin fallos, mira si es fácil. Justificar un robo no es para nada defendible, un saludo. #49 @elemisariodelmal ¿No merecen tu dinero por un producto y si tu tiempo? Aquí hay algo que no cuadra...

0 3 1

13 de noviembre de 2014 - 00:23
#71 IDYOTEKE
#66 @yekah Y si es una mierda a medio hacer... ¿Qué hace jugándolo?

0 1

12 de noviembre de 2014 - 23:53
#70 IDYOTEKE
#58 @mrcoin Cuando alquilas no obtienes indefinidamente, sin contar lo que desembolsas. Comparar una compra con un alquiler no es lógico. Comparto tu opinión respecto al comportamiento de las empresas hoy en día y por lo tanto tu indignación, pero eso no debe ser excusa para piratear ya que te vas a encontrar los mismos errores en una versión original que en una pirata. #59 @mrcoin Lo digiero de muy buen gusto ya que esas pruebas son consensuadas con la empresa desarrolladora y productora por lo que no es pirateo, es un alquiler sin coste para el usuario, marketing le suelen llamar.

0 0 1

12 de noviembre de 2014 - 23:44
#69 IDYOTEKE
#57 @famicomaniaco ¿Y dónde compras los juegos en físico? En cualquier GAME te los alquilan y así lo puedes probar apoyándolos a ellos, aunque no sean lo mejor, puedes probarlo tranquilamente sin necesidad de descargar nada...

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.