Tráilers de las remasterizaciones de Praetorians y Commandos 2 PS4 XBO PC movil SWITCH

4

Kalypso Media ha revelado de cara a la Gamescom dos nuevos tráilers de franquicias con las que se hizo tiempo atrás. Commandos 2 y Praetorians vuelven al ruedo, cada una con un tráiler que muestra los cambios que han sufrido estas remasterizaciones de los clásicos de la estrategia en tiempo real, teniendo particular relevancia el apartado gráfico y la interfaz de los mismos.

Lanzado allá por 2003 y desarrollado por Pyro Studios, Praetorians se ubica en el turbulento alzamiento del imperio romano. El jugador librará batallas desde la boscosa Galia a las arenas de Egipto, pasando por el propio corazón del Imperio, Italia, en pos de su objetivo de llegar a emperador. Por desgracia aún no hay fecha de llegada, por lo que un próximamente deberá valer a los aficionados de momento. Sin embargo, el final del vídeo revela que el título llegará tanto para PC (Steam) como para las consolas PS4, XBox One y Nintendo Switch.

Commandos 2, por su parte, supera en antigüedad al anterior, habiendo sido lanzado el 2001 por el mismo estudio de desarrollo. Secuela de un aclamado primer título y su expansión, Commandos 2: Men of courage, lleva al jugador a dirigir una unidad de infiltración desde el frente de Europa occidental hasta el teatro del pacífico, abarcando el periodo temporal entre 1941 y 1945. Este colorido grupo estará compuesto desde boinas verdes a francotiradores, pasando por espías, artificieros, conductores y hasta ladrones; y tendrá la misión de sabotear el esfuerzo de guerra germano y nipón.
Al igual que el otro título anunciado, este llegará también para PC, PS4, XBox One, Nintendo Switch, aterrizando también en Mac, Linux, Android e iPad como se reveló en un anterior vídeo. Además, según anunciaba el portal 3DJuegos, el título tiene como fecha de llegada el final de este 2019.

0 4

4 comentarios

19 de August de 2019 - 13:00
#1 NAKATA89
Que buenas tardes me dieron estos dos. Especialmente el commandos.

2 0

19 de August de 2019 - 17:51
#3 OTRO_DIA
Siempre que pienso en canciones de juego buenas se me olvida lo impresionante que es la banda sonora del Commandos 2.

1 0

19 de August de 2019 - 14:13
#2 GRACKO13
solo espero que gonzoadjon siga funcionando xD

0 0

19 de August de 2019 - 20:34
#4 CASPRAMIO
pueden sentirlo? cómo la infancia nos invade el cuerpo y nos pide como si fuera nuestro hijo que compremos estos juegos? Creo que es un buen momento para ahorrar (o pedirlo en navidad).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.