Phil Spencer admite los errores de la presentación de Xbox One en 2013 XBO

5

Phil Spencer acaba de reconocer los errores que tuvo la presentación de Xbox One en el año 2013. No es algo habitual pero si algo ha demostrado Phil a lo largo de estos años es ser un tipo sincero, coherente y adorable. Spencer dice lo que todos pensamos en su día, qué centraron Xbox One como una plataforma de televisoón y que lo primero que se mostró fue El Precio Justo. Posteriormente apareció J.J Abrams, Spielberg y los primeros juego en enseñarse eran de EA Sports.

Hasta los propios empleados de Xbox alucinaron:

"Si eras un empleado del equipo Xbox, eras parte de un equipo de cientos de personas que trabajaban en Xbox. Pero había un pequeño grupo frente a las cámaras, en el escenario y hablando -sobre la consola-". Estos empleados se podían dividir entre aquellos que pensaban "'¿por qué está esa persona diciendo eso? No es el producto que estoy haciendo' o ¿por qué hacemos eso? No es lo que pensaba que haríamos'".

"La respuesta de los empleados, directa o indirectamente, era 'hemos trabajado mucho durante dos años para lanzar este producto. Aparecéis en el escenario y destrozáis todo lo bueno que hemos hecho hablando de una manera que no conecta con el alma de la consola y lo que quieren los clientes de nosotros"

Por supuesto que hubieron responsables. Don Mattrick abandonó la compañía y poco después se quitó el Kinect del pack base para abaratar el precio.

0 5

5 comentarios

14 de August de 2019 - 15:34
#2 SOMBRASST
"Phil Spencer admite que el agua moja"

11 1 2

14 de August de 2019 - 15:29
#1 GAZORPAZORPFIELD
o sea que todo el equipo se dio cuenta de que era una ida de olla, lo que me gustaria que publicarán es PORQUE alguien pensó que no poder compartir juegos y conexión perpetua a internet(+pagarle la cámara al Gran Hermano) era una buena idea?

6 2

14 de August de 2019 - 21:01
#4 ABCA98
#2 @sombrasst Tomémonos un momento para recordar que Internet Explorer fue desarrollado por Microsoft, creo que la noticia se comprende mejor así.

2 2

14 de August de 2019 - 18:16
#3 OOOMGWTF
#2 @sombrasst En noticias no relacionadas, Shigeru Miyamoto reclama que el cielo es azul.

1 3

14 de August de 2019 - 23:08
#5 DJENRIQUITO32
No he visto dicha conferencia, e igual es un aborto, ¿pero no ya pasado ya mucho tiempo como para pedir disculpas por ello?

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.