GRIS llega a iOS este mes movil

2

GRIS, el aclamado título desarrollado por Nomada Studio y distribuido por Devolver Digital, llegará a iPhone e iPad el 22 de agosto. El título ya está disponible para reserva y tendrá un precio de 4.99 dólares estadounidenses, que se traduce a unos cuatro euros y medio.

GRIS es el más reciente título lanzado por Nomada Studio, un pequeño estudio de desarrollo con base en Barcelona, España. El pasado marzo de 2019, el título superó las 300.000 ventas entre Nintendo Switch y PC, resultando en un éxito que no solo resarció lo gastado en su desarrollo si no que generó beneficios en tan solo una semana en el mercado.

El título sigue la historia de una joven perdida en su propio mundo al tiempo que trata de lidiar con experiencias dolorosas en su vida. Se trata de un juego sereno, muy visual y que ofrece una fantástica mezcla entre un delicado visual, una elegante banda sonora y una jugabilidad basada en sencillos puzles.

0 2

2 comentarios

13 de August de 2019 - 12:30
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Pensaba que este juego era un "plataformas bonito con buena música" y eso era suficiente para convencerme de comprarlo, pero no me esperaba que no solo es que "es bonito", es que el mismo juego se coordina cambiando a medida que avanzas.

Es de lo mejorcito en plataformas que he visto, de verdad. El juego "juega" contigo, maldita sea XD.

3 0

14 de August de 2019 - 02:55
#2 KRATOS257
me pregunto si saldrá para android...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.