Ubisoft ha modificado algunos edificios históricos de Assassin's Creed Unity PS4 XBO PC

11

Como venimos meses explicando, Ubisoft ha puesto todo su empeño en representar de forma fiel todos los elementos de París. Sin embargo algunos detalles se han tenido que modificar. En el blog oficial de Ubisoft podemos ver que elementos de Notre Dame han sido cambiados ligeramente, para facilitarnos las cosas.

En el caso de la famosa Catedral, se ha adornado con cuerdas y tablillas para facilitar nuestro movimiento Se han cambiado algunos elementos como la aguja de madera de finales del siglo XVIII porque no era demasiado atractiva y los jugadores no se hubieran divertido viéndola. También han habido problemas con el órgano del interior de la catedral.

"El órgano de Notre Dame es una obra maestra. Es inmenso, precioso... y tiene derechos de autor. No se puede reproducir exactamente, pero podemos intentar que tengas la sensación de que es el mismo. La apariencia, en general, es parecida y deberás acercarte y examinarlo para darte cuenta que no es el mismo órgano que hay hoy en día en la catedral".

"Notre Dame es un punto vital de la skyline de París. Es un punto reconocible, gracias a la aguja y a las dos torres. Pero la aguja es el punto más alto de la catedral, y no deseábamos privar a los jugadores de ver la ciudad desde el punto más alto de tan célebre localización".

6 11

11 comentarios

11 de noviembre de 2014 - 19:16
#2 ACRALBERTO
#1 @feellikerage Lo que tiene derechos es el órgano, no la catedral.

12 0 1

11 de noviembre de 2014 - 19:48
#5 CAMPERCRY
#3 @a_dannyel_237 si no quieres eso vete a The Last of us, donde en todos los cajones había trapos, alcohol y de vez en cuando abono. Y yo me preguntaba ¿pero quien co****s va guardando eso en el fin del mundo?

8 0

11 de noviembre de 2014 - 20:01
#7 CAMPERCRY
#6 @altairac munulose tio menuda munumierda. Por cierto, alguien sabe el munumero de neutrones que tiene el munuhidrógeno

Tranquilo es una broma no te enfades.

4 0 2

11 de noviembre de 2014 - 21:23
#8 ALTAIRAC
#7 @campercry Pfffff, un error lo tiene cualquiera XD, y no, no me enfado XD

4 0

11 de noviembre de 2014 - 19:54
#6 ALTAIRAC
Desde cuando los munumentos historicos, edificios historicos,etc tienen derechos de autor?...No sabia que los tenia XD

5 2 1

11 de noviembre de 2014 - 19:28
#3 A_DANNYEL_237
"adornado con cuerdas y tablillas para facilitar nuestro movimiento", siempre hay cuerdas y tablillas...

4 2 1

11 de noviembre de 2014 - 23:43
#9 KINGEORGE
Bueno no nos pongamos quisquillosos, en ningún Assassin las ciudades son exactamente igual a como eran, se busca la jugabilidad sobretodo... recuerdo en Asassin's Creed 2 que dijeron que Monteriggioni no es exactamente igual y se habían puesto los edificios mas cercanos para hacerlo mas jugable... ilustro:

Monteriggioni en la vida real:
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/013/3/f/monteriggioni_by_xxwayward_windsxx-d4m7zpp.jpg

0 0

12 de noviembre de 2014 - 11:37
#10 TALOON6
#7 @campercry jajajajajajajaaajajajaja que hdp!!!! Me he partido la caja con esta bobada XD

0 0

12 de noviembre de 2014 - 17:56
#11 SOMBRASST
Hombre, yo creo que hay que buscar que sea jugable... luego no es cuestión de que no la puedas trepar, vamos.

0 0

11 de noviembre de 2014 - 19:36
#4 ELRUSITO
#2 pues la catedral tampoco la han reproducido igual, mira las comparaciones juego/real

0 4

11 de noviembre de 2014 - 19:07
#1 FEELLIKERAGE
Bueno, que esta cambiado, ¿y? vale, que alomejor hay gente (me incluyo) que mientras juega le gusta ver como han echo los edificios u otras cosas, que no es 100% exacto pero un 80% si, yo no veo ningun problema. ¿Quien es el que cobra los derechos de notedrame, si el arquitecto murió (lógicamente)?

0 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.