Call of Duty: Modern Warfare estrena nuevo trailer PS4 XBO PC

4

A día de 1 de agosto de 2019 Call of Duty: Modern Warfare ha revelado su aspecto multijugador junto a cantidades considerables de información. Esto está marcado por un trailer del aspecto multijugador en el que se muestran diferentes aspectos como puede ser el combate, las rachas de bajas y la idea general de esta modalidad del título al ritmo de "Enter Sandman" de Metallica.

Quizá la novedad más relevante sea la confirmación del crossplay entre plataformas, que permitirá a jugadores de PS4, XBox One y PC jugar juntos. Esto además se indicará en las salas de espera del multijugador mediante el uso de iconos (un mando o un ratón) que señalarán el sistema de cada uno. Esto tendrá relevancia en lo que a modos de juego se refiere, y que el título albergará modos que enfretarán a los jugadores en combates por parejas, pelotones de media docena de jugadores y modos que agrupen a 10 y 20 jugadores por bando. A esto se le une el actualizado modo "Guerra terrestre", que enfrentará a más de un centenar de jugadores.

Por otra parte las rachas de bajas tomarán un papel más activo, en particular las de apoyo ya que el título prescinde del minimapa tradicional, por lo que los jugadores deberán solicitar diferentes tipos de radar para poder utilizar este apartado. No obstante, Infinity Ward ya ha pensado en las repercusiones de decisiones como esta, ya que buscan que todo tipo de jugadores se sientan cómodos. Y sí, esta decisión tiene en cuenta a los camperos que han acompañado a la franquicia a lo largo de su andadura. La solución que se le ha dado ha sido que no todos los mapas tengan tres rutas marcadas y buscar la verticalidad de los mismos, permitiendo así a francotiradores y camperos hacer de las suyas.

Y en lo que respecta al combate, el armero permitirá a los jugadores personalizar y alterar las diferentes armas a su gusto. Los accesorios que seran compatibles con las armas oscila entre 30 y 60, dependiendo de la clase en cuestión. Las armas cortas como las pistolas dispondrán de menos modificaciones mientras que otras más largas como pueden ser los rifles de asalto, los subfusiles o las ametralladoras ligeras tenderán a cantidades mas cercanas al segundo número. Cada clase de arma dispondrá de sus propios accesorios, aunque algunos se solaparán entre las diferentes clases.

Siguiendo con la variedad, el multijugador es todo un arsenal en lo que a personalización se refiere. Armas, ventajas y rachas (al menos las reveladas por ahora) ofrecen unas posibilidades generosas a la hora de encarar una partida, siguiendo diferentes clasificaciones y funciones. El Juggernaut acorazado se corona como el rey de la lista convencional, pero una vez más vuelve el ataque nuclear para los más hábiles.

Finalmente, hay que mencionar que esta entrega de la franquicia saldrá a la venta el 25 de octubre.

1 4

4 comentarios

2 de August de 2019 - 12:17
#1 CORNEYESKI
Tiene pinta, a priori, que por fin han escuchado a la comunidad y lo que realmente quiere esta, si no la cagan con los DLC's, ya tienen un comprador.

2 1 1

3 de August de 2019 - 09:56
#4 RUBENT
#3 @bluquimera Que lo peten de micropagos y lootboxes , lo único que interesa de los cod es poder tener todos los mapas y serán de forma gratuita.

Las skins dijeron que un primer momento no sera raras como en los black ops , solo habrá skins realistas de las armas asi que poco micro pago veremos a no ser que añadan una opción de personalización del personaje o desbloqueo de objetos , pero si quieren mantener el realismo no creo que metan demasiados cosméticos si no la cagaran xD

1 1

2 de August de 2019 - 22:04
#3 BLUQUIMERA
#2 @rubent se te olvida que activision lo petara a micropagos y lootboxes

0 0 1

2 de August de 2019 - 12:45
#2 RUBENT
#1 @corneyeski Según dicen todo el contenido sera gratuito sin DLC's , si eso es verdad el juego parece que será bastante bueno ^^

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.