Mira el vídeo en el que un padre revela el sexo de su bebé a toda la familia con un nivel de Super Mario Maker 2 SWITCH

3

¿Puede haber algo más bonito que revelar a tu familia si serás el padre o madre de un niño o de una niña? Jonathan Steele ha tenido la brillante idea de utilizar Super Mario Maker 2 para crear una pantalla y tener enganchados a toda la familia. El nivel está repleto de detalles como fechas especiales, iniciales, corazones, y hasta un body para bebés.

El momento en el que se desvela el sexo del bebé es tan épico como dramático. Si queréis jugar vosotros mismo a la pantalla podéis descargarla con el siguiente código: 80H-9P7-QFG

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único, pero nos estaba costando encontrar algo que realmente nos gustara. Luego, recordé que estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de Super Mario Maker 2. Le pregunté a Lissette su opinión. Creíamos que sería genial usar ese juego de alguna manera para la revelación. Ella dijo: 'Sí, ¡adelante!' Super Mario Bros. es la saga que me hizo interesarme por los videojuegos. Mis hermanos y yo crecimos jugando en NES juntos, así que sabía que significaría mucho para mi familia".

"Cuando comencé a diseñar el nivel, supe que quería comenzar con lo más familiar posible. La mayoría de mi familia no son jugadores ávidos, pero sabía que recordarían el Mundo 1-1. Así que empecé el nivel de esa manera, construyendo una réplica exacta del famoso nivel, incluida la primera área subterránea. Luego, comencé a cambiar lentamente el nivel y agregar los toques personales. Y espero que algún día pueda entregar el mando a mi segundo hijo, ¡y dejar que juegue este nivel por sí mismo!"

4 3

3 comentarios

24 de julio de 2019 - 13:07
#1 LINKLEGEMDARIOHD
Yo lo habría hecho hiperdificil y habría retado a algún hermano o primo o a la misma madre a pasarselo para poder revelarlo.

11 0

24 de julio de 2019 - 16:44
#3 ANGEL_LEON
¿Y si perdía, sería una niña? XD

7 1

25 de julio de 2019 - 14:17
#4 KOMATORA
Sería gracioso que se hiciera el chiste típico (Más bien asqueroso, que asco me da por dios) de soy un helicóptero de combate o el estas asumiendo mi genero

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.