Terry Cavanagh crea Maverick Bird para navegadores

3

Es es el creador de éxitos como Super Hexagon y VVVVVV

Después del revuelo que ha habido en los últimos días con el fenómeno de Flappy Bird, la noticia de hoy no deja de ser sorprendente. Terry Cavanagh ha creado un título para navegadores, inspirado en el controvertido título de Dong Nguyen. Podéis echarle un vistazo aquí.

El concepto del juego es el mismo pero controlado con las teclas del teclado. La estética pasa a ser futurista con música electrónica. El propio Terry Cavanagh declara que: "Gracias por la inspiración, Dong. ¡Espero ver tu próximo juego cuando las cosas se calmen!".

Por otro lado, uno de los desarrolladores de Magic Pixel Games, un estudio independiente ubicado en Los Ángeles, ha creado una adaptación de Flappy Bird adaptado para Oculus Rift conocido como Floculus Bird.

¿Hasta dónde llegará el fenómeno de Flappy Bird?

0 3

3 comentarios

12 de febrero de 2014 - 14:18
#1 KWEKWE
A este juego le falta poco para convertirse en un meme, es increíble la cantidad de parodias, chistes, intentos de chistes y noticias que han salido por este juego.............

solo es cosa del momento, eventualmente lo olvidarán y ni recordarán que alguna vez existió

6 0

12 de febrero de 2014 - 15:06
#2 CHOCOMAN
no entiendo como semejante mierda de juego se hace tan famosa

5 2 1

12 de febrero de 2014 - 16:33
#3 VCS26
#2 A parte de ser una mierda, es un plagio de juegos como Copter Game (el cual estoy seguro que fue el primero) y uno bastante actual que es el Badland, muchísimo mejor que este juego mal parido.

3 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.