ventajas y desventajas del battelfield hardline PS4 XBO PS3 360 PC

ya todos conocemos al polémico battelfield hardline o también conocido " battelfield pay day " el cual tiene un gran cambio a lo que fue la saga de battelfield cambiando el tema de un juego de guerra moderna a un juego de policías y ladrones , algunos dicen que cambian demasiado otros piensan que es una expansión de battelfield 4 pero lo que importa es como te diviertas
¿ no ? ya que no todo son gráficos y esas cosas pero la pregunta es ¿ se merece comprar ? tiene ventajas ser el mismo juego o se les ocurrirá cosas nuevas .

aquí las ventajas y desventajas

desparejo en las clases

como saben en battelfield siempre hubo 4 clases asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento , en el BFH ahora cualquier clase puede ser la clase que quiera siendo cualquiera simplemente se baja la pesades en cada clase .

sistema de desbloqueo

el sistema de desbloqueo de armas cambia por un sistema en el que las armas se compran con el dinero que vas ganando en las partidas de la manera en que ayudes al equipo a ganar .

falta de pesades

simple mente battelfield hardline no se siente como un paso adelante de BF4, les lo que muchos han dicho no pareciera que fuera un nuevo battelfield pareciera un battelfield 4.1,5 esto se debe al que gráficamente y la jugabilidad no cambian mucho simplemente cambia el tema de juego .

arrestar al bando contrario

ahora en vez de acuchillar al enemigo como en otras sagas puedes usar un bat de béisbol o una cachiporra de policía para capturar el enemigo el cual te desvelara donde están los jugadores del otro equipo .

voces caricaturescas

los ladrones y los policías sus voces suenan como si hubiera sido sacado de una caricatura lo gracioso es que todos los policías suenan como si fueran gordos y los ladrones como si hubieran tomado tequila

esto fue una de las cosas que mas me llamaron la atención del BFH

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.