Netflix acaba de anunciar una serie de Cuphead PC

14

Netflix acaba de anunciar una colaboración con King Features Syndicate para hacer una serie basada en el gran Cuphead. La serie expandirá el universo del juego y estará producida por C.J Kettler (Carmen Sandiego). Además los creadores del juego Chad y Jared Moldenhauer estarán supervidando como productores ejecutivos. Chicos, esto tiene muy buena pinta.

2 14

14 comentarios

9 de July de 2019 - 16:04
#1 GARURUMONULTRA
Bueno... Yo solo espero que la animación sea igual que la utilizada en el videojuego.
Lo digo porque el estilo de estos carteles me recuerda más a Ren y Stimpy que a un dibujo animado de los años 30.

24 0 1

9 de July de 2019 - 16:41
#3 SAPIAR
#2 @darthpepo1 Pero si no tiene la misma animación pierde la gracia, una de las cosas que mas llamo la atención y mas cautivo a los fans en su momento fue justamente la animación.

22 1

9 de July de 2019 - 19:49
#10 GARURUMONULTRA
#2 Jodo; pues si a estas alturas una plataforma millonaria como Netflix aún no se puede permitir una animación de hace 90 años, mal asunto.

12 0 1

9 de July de 2019 - 16:58
#4 OBDC8
Conociendo a esta gente sacarán un trailer dentro de un año para anunciar que la serie se retrasa un año

6 0

9 de July de 2019 - 17:34
#6 PORCOROSSO7
Rincón 1 de mi mente: "Bueeeeno, podría salir bien..."
Rincón 2 de mi mente:

6 0 1

10 de July de 2019 - 15:08
#13 OOOMGWTF
#12 @darthpepo1 una compañia millonaria que no se le pude permitir lujos de vez en cuando? algo anda mal

4 0

9 de July de 2019 - 16:33
#2 DARTHPEPO1
#1 @garurumonultra dudo que tenga la misma, sería muy caro

5 1 2

9 de July de 2019 - 18:50
#8 OSWALDELCONEJO
Por un lado, los creadores originales estaran en el proyecto, ese tal Kettler tiene eprecie cia con la animacion y sera una expansion del universo, por otro lado, puede que cambien la animacion, que la hagan una serie generica, que tenga t

3 0 1

9 de July de 2019 - 18:52
#9 OSWALDELCONEJO
#8 @oswaldelconejo anta relacion al original como la peli de super mario con Mario bros, estoy con emociones encontradas


(Se supone que fuera un solo comentario, pero se me cerro el teclado en el movil y se envio por error, #editordecomentariosya.

3 0

9 de July de 2019 - 19:49
#11 VANCE_SIRRON
Está el problema de que en la época actual prácticamente ningún dibujo animado está hecho a mano por el esfuerzo que supone y no creo que una animación no tradicional conserve el espíritu de la animación años 30 que es el alma de Cuphead.

3 0

9 de July de 2019 - 17:08
#5 LATINOAMISTOSO
Fijo es "live action" XD

3 0

9 de July de 2019 - 17:36
#7 PORCOROSSO7
#6 @porcorosso7 Es una mezcla de sentimientos... Estoy juzgando antes de tiempo, lo sé, pero suelo ser pesimista...

3 0

11 de July de 2019 - 14:52
#14 ANGEL_LEON
Esto se va a poner feo.

1 0

10 de July de 2019 - 01:14
#12 DARTHPEPO1
#10 @garurumonultra una animación de hace 90 años dibujada frame a frame es costosa, depende de cuanto quieran invertir en la serie, si es como en love death and robots o similares pues se verá igual de bien que el juego

1 1 1