Dr. Disrespect se disculpa con estas palabras del escándalo en los baños del E3 2019 PC

4

El mes pasado os contamos que Dr.Disrespect había celebrado un directo desde los baños del E3 2019 y que había sido expulsado de la fería y de Twitch por vulneral las normas. Hoy Guy Beahm (el hombre detrás del personaje) ha hablado sobre lo sucedido pidiendo disculpas y dando su versión de los hechos:

"Me gustaría hablar sobre la expulsión de Twitch del Dr. Disrespect durante el E3. Cuando estábamos caminando y filmando en el E3, claramente no estábamos pensando en las normas / repercusiones que conlleva filmar en el baño porque, honestamente, no estábamos en nuestros cabales en ese momento".

"Estábamos tan metidos en el viaje del E3 IRL que nos volvimos un poco ciegos con lo que está bien y lo que no está bien. No teníamos malas intenciones y creo que eso era bastante obvio si miras todo el asunto. Queríamos capturar una aventura pero, desafortunadamente, llevamos esa aventura a las áreas equivocadas [sic], desconociendo las legalidades que la rodean. En nombre de la marca Dr. Disrespect, me disculpo por esto".

Tengo mucha suerte de ser considerada una persona influyente en este espacio del entretenimiento. No lo doy por hecho. Así que estamos trabajando en muchas cosas (que requieren tiempo) que esperamos que sigan elevando la marca y el entretenimiento de los videojuegos en su conjunto hasta la cultura dominante". "Aprendemos, nos hacemos más fuertes y avanzamos. "Si sigues la marca o a mí mismo, espero que continúes conmigo en esta visión".

3 4

4 comentarios

2 de julio de 2019 - 18:25
#3 STYNKER
#1 @luisperete El tema no es que el saque la poll# y haga le molinillo. Es que dentro del baño puede haber alguien y lo puede grabar mientras esta haciendo sus cosas, con lo cual rompe la privacidad de esa/s persona/s.

8 0

2 de julio de 2019 - 21:20
#4 QUINTHATER
Odio cuando la gente se disculpa de esas cosas cuando no se arrepiente en absoluto.

8 0

2 de julio de 2019 - 17:13
#2 PLAYER_53
#1 @luisperete creo que lo de la poll# lo dice por su foto de perfil

6 0

2 de julio de 2019 - 16:21
#1 LUISPERETE
Vaya tela por firmar en unos baños por mi como si se saca la polla y hace el molinillo

2 14 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.