Nuevo vídeo publicado de WildStar sobre las Adventures PC

3

Carbine Studios, tras anunciar que desvelaría nueva información recién salida del horno sobre el contenido de WildStar, uno de los MMORPG más esperados de este 2014, por fin nos ha mostrado un nuevo y simpático vídeo.

Para aquellos aventureros amantes del PvE que buscan algo más que completar Dungeons y Raids, en WildStar además de ello, tendrán a su disposición un nuevo modo de juego en el cual, con la ayuda y cooperación de un grupo de 5 jugadores y una IA (Inteligencia Artificial), podrán crear su propia historia a partir de las decisiones tomadas a lo largo de las Adventures, tal y como si de un juego de rol de mesa se tratara.

Durante la Adventure según el camino escogido y las decisiones tomadas, el desarrollo de la misma variará, y nos hará triunfar o fracasar en el intento. Se estima que la duración para llevar a cabo dicha aventura, será de unas 2 horas aproximadamente, y ya desde nivel 15, los jugadores podrán acceder a su primera Adventure, encontrando una nueva cada cinco niveles, que se podrá combinar con el resto de contenido instanciado como las Dungeon.

WildStar, que ahora se encuentra en estado de beta cerrada, se espera, según fuentes oficiales, para la próxima primavera, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento concretada.

Su temática de fantasía + Sci-fi, su estilo cartoon y el humor que destilan los trailers, han conseguido la atención de una gran masa de jugadores que, hambrientos de nuevos MMORPGs, han visto en WildStar el exponente de una nueva generación en este tipo de juegos masivos online.

Podéis encontrar más información sobre WildStar aquí.

0 3

3 comentarios

12 de febrero de 2014 - 14:07
#1 RAZR
Vaya potencial tan enorme que tiene este juego.

¡A ver si nos sacan ya de ascuas y nos dicen la fecha de lanzamiento!

1 0 1

12 de febrero de 2014 - 16:44
#3 RAZR
#3 También soy beta tester y discrepo en lo que dices. No podemos hablar mucho por el NDA, pero el diseño del juego (que puede ver en los streamings de nivel 1-15) lo alejan de ser soso. Aunque en este aspecto cada uno tiene su opinión :P

Pero en cuanto al combate, te equivocas. Siendo un "clicker" vas mal, pues es un combate dinámico similar al del GW2 o el TERA.

1 0 1

12 de febrero de 2014 - 14:54
#2 ELTIODELMANDO
#1 Aqui un beta tester

Los videos del juego rebosan animación y humor tipo Borderlands, pero el juego no es gran cosa. De hecho, es bastante soso, y la jugabilidad es del típico clicker.

Por el resto no está del todo mal.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.