El mensaje de Akira Toriyama en Dragon Ball Z: Kakarot PS4 XBO PC

12

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará a principios de 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC. Para ir haciendo hype el mismísimo Akira Toriyama ha mandado un mensaje a los fans de la serie hablando de lo que podemos esperar del juego:

«Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol de acción, lleno del universo de Dragon Ball. Incluye historias de fondo que no se han contado en el manga, y estoy seguro de que los fanáticos realmente podrán sumergirse profundamente en el mundo. Es una nueva versión de la franquicia mientras revives el momento en que Goku descubre su línea de sangre Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimenta las batallas a medida que crecen y se vuelven cada vez más implacables y feroces con imágenes de vanguardia en los juegos. ¡Espero que disfrutes el juego!»

4 12

12 comentarios

26 de June de 2019 - 16:26
#2 GARURUMONULTRA
Nunca he sido fan de Dragon Ball (me gusta la primera serie, mientras que Z y GT se me hacen pesadísimas), pero con Akira Toriyama me pasa una cosa curiosa.
No me gusta demasiado como dibujante porque me da la sensación de que sólo sabe hacer las cuatro mismas caras de siempre y encasquetárselas a todos sus personajes (algo de lo que en realidad pecan muchos mangakas, solo que por algún extraño motivo en su estilo se nota más); pero al mismo tiempo cuando dibuja cosas mecánicas como robots, vehículos o máquinas en general el tío me vuela la puta cabeza.
Es una pasada lo bien que las hace. Parece como si su verdadera vocación fuese ser ingeniero.

26 3 3

26 de June de 2019 - 16:40
#3 BETO30850
# @alecomeplatanos Teniendo en cuenta que el manga original ha terminado hace eones, ¿cómo quieres que expandan la historia de Goku si no es en medios secundarios y spin offs?

9 1 1

26 de June de 2019 - 19:19
#10 GHAROS
#2 @garurumonultra Yo me he fijado también que en la primera serie de DB hacia mas variedad de caras y proporciones pero que desde DBZ dibuja cada vez más las mismas caras similares (especialmente la de goku y trunks), es una pena porque a mi su estilo me parecía bastante propio y original si no fuese por eso :/

6 0

26 de June de 2019 - 16:58
#4 ENANOWOLF
La gran pregunta es, a parte de las nuevas historias que nos meteran en el juego, hasta que saga va a estar en el juego??? Por favor que al menos llegue hasta Buu

3 0 1

26 de June de 2019 - 17:47
#6 ZAR123
#2 @garurumonultra sabes si bien me gustan las tres franquicias la primera siempre tuvo unas peleas más realistas y dinámicas, a ver no quiero decir que las del gt y z no fueran buenas pero tienen más saltos flash y explosiones que una verdadera pelea.

3 0

26 de June de 2019 - 22:11
#11 ABCA98
#9 @ghostbit 98% de descuento, menuda barbaridad.

1 0

26 de June de 2019 - 17:18
#5 DJENRIQUITO32
#4 @enanowolf A mí me gustaría que abarcase Super. Ya va siendo hora de que un juego de Dragon Ball abarque la secuela de Z, que hasta ahora el único ha sido Xenoverse 2, y todos sabemos que es un caso a parte (por la modificación de la historia original).

2 1 1

26 de June de 2019 - 18:28
#8 ALECOMEPLATANOS
#3 @beto30850 en dragon ball súper, ya sea del anime o el manga que son la continuación oficial, si no tienen tiempo de poner información de su protagonista no veo que sentido tienen

1 0

29 de June de 2019 - 11:18
#12 KAMIKAZE22
#2 @garurumonultra a mi me parece un pobre hombre al que le ponen a diseñar personajes cada 5 dias o asi y se queda sin ideas por ejemplo kluke de blue dragon y casi todas las niñas genericas del nuevo dragon quest son exactamente el mismo diseño o algunos npc de los dragon quest de la saga principal se reutilizan cambiandolos un poco para hacer personajes de spin off y se nota mucho

1 0

26 de June de 2019 - 16:05
# ALECOMEPLATANOS
Como odio cuando para expandir la historia de algo usan medios secundarios o spin off.
Si fuera la historia de algún personaje secundario importante como por ejemplo freezer o el piccolo original lo entendería, pero esto trata de Goku, el put* protagonista

2 2

26 de June de 2019 - 18:17
#7 ENANOWOLF
#5 @djenriquito32 sii, hasta Super estaría muy bien pero no se yo si lo incluiran

1 1

26 de June de 2019 - 18:46
#9 GHOSTBIT
Perdonad que sea offtopic pero queria informar a cualquiera que le interese que toda la colección de Borderlands que se llama handosme collection (y que vale como 200 pavos) ahora está a 5 en steam.

0 0 1