Disponible la reserva anticipada de Octopath Traveler en Steam PC

2

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible reservar con antelación en STEAM OCTOPATH TRAVELER, un título que ha recibido muy buenas críticas y que se lanzará el 7 de junio de 2019.

OCTOPATH TRAVELER traslada para PC el singular diseño gráfico HD-2D del juego, que combina unos impresionantes personajes en 2D con un maravilloso mundo en 3D. Juega en el papel de ocho personajes muy distintos, cada uno con una historia propia para desentrañar: desde relatos de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Cada viajero parte de una región diferente dentro del peligroso continente de Orsterra, así que los jugadores podrán labrar su propio camino dependiendo de quién elijan.

Quienes reserven con antelación OCTOPATH TRAVELER antes del lanzamiento recibirán un exclusivo lote de siete fondos de pantalla con unos magníficos diseños de los héroes y de los paisajes del juego.

2 2

2 comentarios

20 de mayo de 2019 - 16:58
#1 QUINTHATER
Aquí spoileando el primer jefe del boticario (aunque francamente a nadie le importe una mierda, solo que me entristece ver una noticia de Octopath sin comentarios)

2 0 1

21 de mayo de 2019 - 20:28
#2 ROKUSAS
#1 @quinthater Pues yo ya lo he reservado (sólo comento porque a mí también me da pena ver una noticia de octopath sin comentarios)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.