Ubisoft nos muestra el modo multijugador de Far Cry 4 PS4 XBO PS3 360 PC

4

Ubisoft sigue promocionando Far Cry 4 con nuevos tráilers que nos muestran sus características. Hoy es el turno de las Batallas de Kyrat, el modo multijugador competitivo online. A través de un nuevo tráiler conocemos los distintos modos de juego y las tres facciones a las que nos podremos unir:

En la Batallas de Kyrat, el mundo de Far Cry 4 se muestra de forma distinta. Las batallas del jugador se narran como una nueva versión de la guerra que confrontó a la guardia de élite de Pagan Min, los Rakshasa y la Rebelión de la Senda Dorada. Cada facción tiene su propio grupo de armas y habilidades que tendremos que dominar si queremos sobrevivir. Las principales características del modo multijugador son:

· Partidas de 5 contra 5 basadas en rondas.

· Una jugabilidad asimétrica en la que los jugadores se enfrentan en ambas facciones. La mejor puntuación obtenida en ambas gana la partida.

· Partidas con una duración media de 20 minutos.

· 10 mapas disponibles en el lanzamiento.

· 3 modos de juego:

- Puesto avanzado, en el que la Senda Dorada trata de establecer un puesto de control en la región mientras que los Rakshasa intentan librarse de ellos y asegurar el puesto para Pagan Min.

- Propaganda, en el que la Senda Dorada debe destruir tres instalaciones de Pagan Min mientras los Rakshasa hacen lo posible por protegerlas.

- Máscara demoníaca, en el que ambos bandos deben encontrar la máscara y devolverla a su base para usarla adecuadamente.

3 4

4 comentarios

31 de octubre de 2014 - 19:13
#3 ERMISMO
Parece ser que tendrá un buen online también. A ver si llega ya el dia 18 joder

5 0

31 de octubre de 2014 - 18:25
#2 OVERLORDMARTI
No es Cooperativo, es multijugador. No?

3 0 1

1 de noviembre de 2014 - 02:46
#4 ERMISMO
#2 @overlordmarti Se han confundido xd
Es online supongo porque el cooperativo ya se mostró en otros vídeos y no es así, es hacer el cafre por todo el mapa con amigos

3 0

31 de octubre de 2014 - 17:46
#1 PAMFORD45
Cooperativo? WTF Vrutal?

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.