Sony retrasa Driveclub+ hasta nuevo aviso PS4

9

Recordamos pocos lanzamientos de juegos tan desastrosos como el de DriveClub. Era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Hace unas semanas que el juego salió a la venta y se iba a lanzar un versión para los usuarios dePlaystation+ con 11 circuitos distintos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.

Al parecer los servidores no están preparados para tanto ajetreo y la versión de Playstation + quedó retrasada temporalmente. Pero ahí no acaba la cosa porque los que han comprado el juego tampoco están pudiendo disfrutar de las funciones online del título. Evolution Studios lleva trabajando desde el día de lanzamiento en solucionar todo el embrollo con distintas actualizaciones que están incluyendo algunas mejoras.

Varias semanas después, Sony ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión de Playstation+ hasta nuevo aviso. Shuhei Yoshida, el máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, pide disculpas a la comunidad a través de este comunicado:

"Somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros, que esperabais la prometida PS Plus Edition. Nuestra prioridad es ofreceros la mejor experiencia posible al jugar a DriveClub. Con el alto volumen de jugadores y carga adicional de los servidores que provocaría la edición PS Plus, ahora no confiamos en poder garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todo el mundo pueda disfrutar al completo la experiencia soncial pospondremos la edición PS Plus, hasta nuevo aviso".

0 9

9 comentarios

2 de noviembre de 2014 - 11:35
#5 MRJUANJE
#1 @chopsamu Siendo muy fan de Nintendo lo de adelantar la fecha de lanzamiento (supongo que te refieres al Smash) lo hicieron después de prometernos el juego en verano para 3DS y algo después para Wii U.
En cuanto a que el mundo de los videojuegos se parece a la política estoy en parte de acuerdo, pero espero que el parecido no siga aumentando.

6 0

2 de noviembre de 2014 - 11:09
#2 THREEBONES
Esto ya no lo aguanto. Que retrasen una versión que debía estar de salida es muy injusto. Y lo peor es que se estarán centrando en otras cosas, estoy seguro.

Entre esto, los juegos del Plus y las caídas de PSN, Sony me empieza a caer mal con sus políticas.

2 0

2 de noviembre de 2014 - 11:26
#3 EROSMANDA
Lo de este juego ya hay que catalogarlo como la mayor broma jamas contada.
Primero lo iban a regalar de lanzamiento con la pley, luego se atraso casi un año para regalarlo con el plus, el mismo día de lanzamiento se cancela la versión gratuita y la versión de pago va hecha un desastre... En fin y lo que le queda.

3 1

2 de noviembre de 2014 - 11:34
#4 HIGHILL
Sony está haciéndose experta en autodestruirse, no necesita competencia, ella sola se basta y se sobra.
Y vaya, que parece que hoy por hoy es la moda, porque tremendo lo de las compañías y desarrolladoras, decisiones equivocadas sin fin, manteniendo al margen el interés del consumidor, y retrasos constantes al punto de alegrarnos si no es muy largo.

Ojalá sea una mala racha condicionada por directivos torpes y no el futuro de esta industria.

2 0

2 de noviembre de 2014 - 12:06
#6 ABCA98
¡¡¡Lo sabía, lo sabía!!!

2 1

2 de noviembre de 2014 - 17:29
#8 EVIL_KLOUD
Vaya pedazo de gráficos pero... y el online? yo de mientras seguiré disfrutando del forza horizon 2, sin problemas desde el primer día :)

1 0

3 de noviembre de 2014 - 08:51
#9 IDYOTEKE
No hay excusa, ellos saben las reservas que hay y saben cuantos usuarios del Plus lo han descargado así que es un error y de los gordos por parte de SONY.

Esto es a lo que las compañías están jugando, sacar productos inacabados, con bugs o algunos sin ni siquiera online. Esto es una vergüenza y exijo, como he hecho mediante mail, que se me devuelva el año abonado por el Plus en PS4. No hay nada en tienda salvo DriveClub y un shooter que ni sabia que existía, en fin, algo ridículo...

0 0

2 de noviembre de 2014 - 11:05
#1 CHOPSAMU
Muy buena excusa lo de retrasar para que el juego tenga un desarrollo decente, pero...
¿Pero cuantos van ya? Y he oído que nintendo esta incluso adelantando fechas de títulos, online antes del lanzamiento oficial, etc.
Por alguna razón cada vez me parece mas cercana a la política (O similar) la industria del videojuego, y en varios aspectos...

1 2 2

2 de noviembre de 2014 - 12:20
#7 DEATH_MAN
#1 @chopsamu Que no fue el primero joder, que evil within lo adelantaron dos veces y no veo a nadie alabandolo...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.