Nostos un juego VR con potencial PC otros

Nostos es un juego multiplayer multiplataforma para PC y VRen un mundo abierto.

Nostos fue desarrollado por NetEase y es el primer juego online multijugador de RV en un mundo abierto. Utiliza tecnología de simulación física real, un enorme mapa del mundo sin fisuras y un sistema de movimiento de libertad, trayéndole una aventura a un mundo que se acerca al final de los días.

La descripción que da la misma desarrolladora es la siguiente: “Explora un vasto mundo nuevo, este es a la vez tranquilo y lleno de peligros. Nostos es una tierra rica en variedad de paisajes. Explore sitios históricos, la búsqueda de los restos de la guerra y poco a poco descubrir una verdad que se ha perdido a las arenas del tiempo”.

“Jugarás como un héroe de los colonos y emprenderás un viaje con tus compañeros, con los que buscarás comida, construirás y lucharás codo a codo. En Nostos, una tierra extraña, confiarán el uno en el otro, se apoyarán el uno al otro y lucharán juntos”

Nostos está siendo diseñado pensando en el multijugador como base de la supervivencia y exige recoger recursos para construir refugios y organizarse en clanes. Para que todo esto pueda correr, utiliza la tecnología SpatialOS, una plataforma que permite superar las barreras tradicionales del hardware, según sus creadores, uniendo motores gráficos y servidores variados y dando lugar a un mundo online rico, unificado y persistente.

Algo a comentar, de momento solo está en inglés y chino. Además,hay otro juego parecido (Towers), pero en un estado más avanzado y su tráiler muestra mucho más cosas en cuanto a posibilidades, puede que Nostos pueda llegar a tener cosas similares con su propio estilo.

Fuentes: https://www.gamereactor.es/nostos-una-aventura-de-mundo-abierto-en-vr-con-ambicion/

Para más información sobre los Nostos y para estar al día delas últimas noticias y eventos, visite www.facebook.com/Nostosgame; www.twitter.com/nostosgame o visite el sitio web oficial: http://nostos.163.com/en/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.