Así es Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V que llega el 25 de marzo PS4 XBO PC

3

Firestorm es el nombre que recibirá el nuevo y esperado modo Battle Royale de Battlefield V, disponible el lunes 25 de marzo de forma gratuita para todos los jugadores que cuenten con el videojuego. A la espera de que los soldados desplieguen sus paracaídas sobre Firestorm, DICE y Criterion Games han publicado el tráiler de lanzamiento.

Firestorm es el nuevo modo Battle Royale reinventado para Battlefield que ofrece al género la excelente jugabilidad, los impresionantes gráficos, el combate devastador, los vehículos y los escenarios destructibles junto a otros elementos icónicos de la franquicia.

Firestorm incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero. Además, el nuevo modo incluye la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts… e incluso, por qué no, conducir un tractor en el campo de batalla. En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire.

1 3

3 comentarios

14 de March de 2019 - 21:52
#3 GAZORPAZORPFIELD
#1 @juancuestajurado fue el año pasado cuando se pusieron a hacer battle royales y tal, y ahora toca recibirlos, se sobresatura el mercado y ninguno triunfa de todo, y a otra cosa

6 0

14 de March de 2019 - 17:36
#2 QUEDISETONCRUISE
totalmente imnecesario

1 4

14 de March de 2019 - 17:25
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo que más gracia me hace es que hace cosa así de un año todo el mundo pronosticaba que el mercado se iba a inundar de Battle Royales, tanto juegos originales como modos para otros juegos importantes
Y efectivamente ha pasado

9 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.