Conoce a las protagonistas de Resident Evil Revelations 2 PS4 XBO PS3 360 PC

5

Resident Evil Revelations 2 es la próximo apuesta de Capcom en forma de episodios descargables. De comento conocemos pocos detalles sobre el juego. Tan solo hemos podido jugar a una demo bastante corta y sabemos que las protagonistas serán dos viejas conocidas por los fans de la saga: Claire Redfield y Moira Burton. Michiteri Okabe, el productor del juego, ha realizado unas declaraciones a Siliconera en las que habla sobre el camino que tomará la saga y la personalidad de las dos protagonistas:

"Claire ha cambiado. Ha pasado mucho tiempo desde Code: Veronica. Es algo mayor, más madura, ha vivido muchas experiencias. ¿Es diferente a juegos del pasado? Es mejor que dejemos a los jugadores descubrir las razones exactas. Moira hacía mucho que no la veíamos como personaje seleccionable y nos parecía un buen momento para traerla de vuelta con nosotros. Sabíamos, además, que los seguidores le tenían gran aprecio y pensamos que sería una gran noticia traerla de vuelta. Además, Dai Sato, el escritor de la obra, es un gran fan del personaje. Esos tres factores han hecho posible su retorno".

"Aunque se supo de ella en entregas del pasado, Moira es un nuevo personaje. Al menos en el sentido controlable, es la primera vez que podremos jugar con ella. Cuando haces un nuevo personaje es importante que hagas algo que sea fácilmente destacable sobre ella, de tal forma que los usuarios puedan entender el tipo de personaje que es. Tener una forma concreta de comunicarse es una manera. Queremos construir algo realista y apropiado a cómo sonaría a una chica joven en una situación complicada".

"La reacción con el primer Revelations fue muy buena, era algo que esperaban y necesitaban los fans. Nuestra meta es escuchar a los jugadores para construir las réplicas de sus deseos. No puedo hablar de la serie principal, no sabemos cuál será el camino que seguirá. Pero por lo que sabemos de Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie".

2 5

5 comentarios

29 de octubre de 2014 - 18:39
#1 ABCA98
¿Podría ser el regreso de Resident Evil al survival horror del bueno?

4 0

29 de octubre de 2014 - 20:17
#3 SAICK
lo que no puedo creer es que salga para todas las consolas menos la Wii U y la 3DS, sobretodo en la 3DS, que es donde comenzo, y yo que le tenia tantas ganas T_T

3 1 1

30 de octubre de 2014 - 00:58
#4 ARISTEDE
No puedo evitar compararlo con The Last Of Us se que con churras y merinas pero no se creo que resident evil necesita un muy buen lavado de cara, ideas nuevas mucho cariño

1 0

29 de octubre de 2014 - 19:04
#2 LAMOSCASESE
Ojala y sea survival horror hace tiempo pedia un juego donde claire fuera protagonista espero y no la cagen

1 1

30 de octubre de 2014 - 21:25
#5 DEATH_MAN
#3 @saick Quiere probar como le va en las demas consolas(no nintendo) si les va bien puede que se pasen de bando
[spoiler]
A mi como que me la suda tengo la wii u, una pc, y la ps3
[/spoiler]

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.