Ni la propia Capcom se esperaba el éxito de Mr.X en Resident Evil 2 Remake PS4 XBO PC

6

Resident Evil 2 es un juegazo que ya es un firme candidato a GOTY 2019. Lleva más de 4 millones de copias vendidas y la gente se ha vuelto literalmente loca con Mr. X que ya es el protagonista de los mods más locos.

Los propios desarrolladores del juego han admitido que ni ellos mismos se esperaban que Mr.X se convirtiera un fenómeno viral. Así lo ha contado el director del remake. Kazunori Kadoi, en una entrevista para PC Gamer:

"No teníamos ni idea de que la gente disfrutaría de Tyrant hasta este punto. Siempre es impredecible lo que realmente va a calar en los fans, sin importar cuánto apuestes por algo en particular. Pero siempre es una sorpresa agradable cuando los fans se alejan de un juego con una experiencia positiva y tienen algo que compartir con sus iguales".

11 6

6 comentarios

4 de March de 2019 - 18:15
#4 ANONIMOVICIADO
Es que Mr. X tiene un diseño de lo más peculiar y aterrador, de entre todas las bestialidades rodeadas de casquerías y putrefacción, aparece un sencillo hombre de 3 metros con traje elegante.

No solo rompe con todo lo preestablecido sino que además tiene una imagen de horror reconocida por casi todos los jugadores, el típico hombre misterioso con gabardina, sombrero y oscuro es algo que lo hemos visto en muchas ocasiones en el horror, como el Exorcista o en las parálisis del sueño.
Nada más ver una figura así, lo asociamos como algo hostil o poco agradable. Y seguramente, de no ser por detalles mínimos como el sombrero, el impacto podría no haber sido el mismo.

19 0

4 de March de 2019 - 15:18
#2 RAULSATISACRO
Sería curioso que un remake gane un GOTY. ¿Ya ha pasado algo así antes?

13 2

4 de March de 2019 - 15:18
#1 KHAN93J
estos de capcom...deberían tenerle mas fe a sus fans...sobre todo a los mods de sus fans

4 0

4 de March de 2019 - 22:36
#5 MEGAJUANPH11
Los de Capcom ya la deberían tener clara para cuando hagan a Némesis. El va a ser quien rompa el siguiente juego si saben hacer bien el remake

2 0

4 de March de 2019 - 15:28
#3 GAZORPAZORPFIELD
es verdad que antes de la era de la información el que partia la pana de verdad era némesis, ya veremos pasa cuando saquen un remake del 3

2 1

5 de March de 2019 - 08:24
#6 INKDEEM
Si sacan un remake de Resident Evil 3, Némesis debe ser igual que el Mr. X, pero tres veces peor. No sólo apareciendo como jefe conforme avanza la historia. Debería perseguirte durante todo el juego como lo hace Mr. X cuando aparece.

Aunque lo van a tener un poco jodido para cuadrar las historias. Al menos en el RE:2 original podíamos encontrarnos a Brad convertido como zombie y dando a entender que Jill ya ha pasado por ahí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.