OPINIÓN | Posibles mejoras de Vrutal otros

Mejoras que creo que Vrutal debería tener:

Bueno, primero, aclarar que esto es una opinión, y lo pongo en noticias porque quiero que lo vea todo el mundo. Si este artículo no sale a "la luz" llamada Muro de Noticias, significa que no os gusta lo que propongo y todo eso quedará bajo el túmulo de Moderación. Si, en cambio, el artículo fuese aceptado me gustaría que expresaseis vuestra opinión en los comentarios, tanto si quereis descartar algo, cómo añadir qualquier cosa. También propongo que si se decide aplicar algo y no estáis demasiado convencidos que sea en Fase Beta.
Bueno, empecemos:

-Foro

Psssss.... esperad, ya sé que puede parecer algo (raro?) tener un foro en una página web de Memondo, pero creo que es bastante necesario, os lo explico:
-Un lugar donde discutir sobre videojuegos, que es lo que nos gusta (ojo, discutir, como personas civilizadas)
-Aclarar dudas de videojuegos, de consolas o qualquier cosa a otras personas
-Quedadas, o grupos para jugar online en qualquier juego
-Reportar, si algún usuario de Vrutal se comporta mal, hace que haya "guerra de consolas" (Así, en plan -Los que juegan en PC son unos pringaos muajajajajaj!-) .He decidido poner este apartado de Reportar, ya que creo que es un poco difícil hacerlo ahora mismo. Si se aplicara, espero que la gente no lo use de mala manera y decida reportar a la gente tal que así: -Buah tío, este me cae mal y además el otro día me dio uuna paliza en Team Fortress 2, le voy a reportar y voy a decir que me hizo de todo blablabla...-.
-Random: compartir experiencias sobre los videojuegos, anécdotas, etc.
-Youtube: ¿porqué no poder promocionar tu canal de Youtube?
-Etc: creo que aún se pueden añadir más

-Rangos

Sería divertido que según el tiempo que llevas, o los logros que tienes, tuvieras un Rango, o varios a esoger, de diferentes temáticas de juegos. No voy a poner tipos para no generar mal ambiente, porque no puedo poner todos los que os gustan, pero podéis ponerlos en los comentarios.

-Eventos

Una vez a la semana, o al mes, que el Staff de Vrutal organice algun evento, tipo: Estaría bien que fuesen distintos juegos y en distintas plataformas.

Bueno, me he quedado sin ideas, gracias por leer la parrafada y espero respuestas en los comentarios, pero recordad:

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.