Dr. Disrespect critica duramente a Fortnite y lo compara con los Teletubbies PC

6

Dr. Disrespect es uno de los streamers más populares y cuando tienes esa presión encima tus palabras pueden caer sobre una losa sobre un montón de gente. No estamos hablando de poca gente, no en vano cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch.

En esta ocasión se ha quedado a gusto rajando de Fortnite y comparándolo con los Teletubbies. Ojo porque las palabras no tienen desperdicio, estés de acuerdo o no.

Es una moda. Morirá en un año porque la gente se avergonzará de que la asocien con él. Garantizado. Es como los Teletubbies. Es lo mismo. Es una de estas cosas rápidas que hacen dinero cuando la realidad es que el producto apesta y nadie realmente piensa que es un producto de calidad. Es terrible".

5 6

6 comentarios

21 de febrero de 2019 - 13:24
#2 NIALLSHV
Hacer esa afirmación hubiese sido valiente ANTES de que Apex saliera y ganara tanta popularidad.
Fortnite no es un mal juego (y lo esta diciendo alguien que no le gustan los BR en general) por que agrega contenido constantemente, cambia el mapa y epic si se interese por sus jugadores, es por lo que es bueno, no se puede decir lo mismo de PUBG que descuido su comunidad bastante quedándose estancado y sin fixes por periodos MUY prolongados de tiempo

15 0 1

21 de febrero de 2019 - 13:51
#3 SOMBRASST
Me parece irónico, porque tanto fornite como los Teletubbies son cosas que han llevado bastante trabajo. No juego a Fortnite, no es un juego que me agrade, pero no es un mal juego en absoluto.

8 1

21 de febrero de 2019 - 14:51
#5 JOSPERFE
#1 @theyulius Y yo que pensaba que los cibers se habían extinguido junto a los videoclubs.

6 0

21 de febrero de 2019 - 18:42
#8 EDWARD_92
#2 @niallshv Totalmente de acuerdo contigo, ademas un streamer puede decir misa, no se como su opinión se puede considerar noticia sinceramente... únicamente juegan a lo que esta de moda por las visitas y el papel que representan.
Creo entender que este este cabreado por que al ser una persona adulta que le dedica ni se sabe de horas a esos juegos que se rían de el por jugar a uno infantil le debe joder bastante, pero eso tan solo denota lo engreído, susceptible que es.
Si únicamente juegas por dinero y no por que te guste, es por que eres como una fulana que solo quiere venderse y que no se atreve a cambiar por que sabe que le sera mucho mas difícil ganar fama y dinero de esa manera.

5 0

21 de febrero de 2019 - 15:37
#6 GAZORPAZORPFIELD
mria que llevabamos una buena racha de noticias nteresantillas y cosas decentes, pero vuelven las chorradas sobre youtubers, juegos populares y rumores que crean falsas esperanzas

3 0

21 de febrero de 2019 - 14:04
#4 SAMU0L0Colaborador
Supongo que no lo dirá por que las pintas de los trajes le parecen ridículas por que las suyas mucho mejores no son XD. Pero lo de que es una moda sí que tiene algo de razón (no porque el juego sea malo si no por que las empresas están sacado juegos del estilo de Fortnite a saco y al final la peña se termina cansado como siempre pasa con este tipo de cosas).

4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.