Sony presenta los carismáticos protagonistas de Freedom Wars

9

Parece mentira que quede tan solo una semana para el lanzamiento de Freedom Wars en Playstation Vita. Para que no nos pille el toro, Sony nos ha presentado a los personajes principales del juego. Como hemos visto en los últimos tráilers, la historia de Freedom Wars es lo principal. Prepárate para familiarizarte con las siguientes caras:

Aries: una chica misteriosa que aparece delante de nuestro personaje principal de vez en cuando. Sus palabras, que suenan a profecía, parecen dirigiros hacia un camino determinado, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio.

Natalia “9″ Woo: la dura comandante de la Oficina de la Paz y la Estabilidad, división 35º. A Natalia se le encomienda la misión de velar por la paz en su Panopticon además de mantener a raya a los pecadores. Aunque a primera vista pueda parecer fría, el semblante rígido de Natalia enmascara su profundo deseo de proteger a sus compañeros.

UweSakamotoCabrera: un prisionero veterano y un valiente guerrero que se ha ganado el respeto de la sociedad gracias a sus esfuerzos en el campo de batalla. Enseñó a innumerables prisioneros que la única libertad que les quedaba era “elegir cómo luchar y vivir con esa decisión”.

Mattias “Leo” Bruno: prisionero inexperto, Mattias considera que es vuestro rival. Aunque puede ser un poco competitivo, se sabe que tiene una personalidad honesta y que no dudará en echar una mano.

Abel “Strafe” Balt: uno de los prisioneros más fuertes del mundo, Abel controla uno de los secuestradores del “Prototipo tres”: “Rabia roja”. Por supuesto, se le considera un tipo sumamente peligroso.

Beatrice “Lilium” Anastasi: la heroína de nuestra historia, unida fuertemente con el Panopticon del personaje principal, que está bajo una vigilancia constante. Su actitud positiva y su cálida personalidad la convierten en una aliada y amiga al instante, lista para luchar a vuestro lado mientras se enfrenta con valentía a su destino.

Y por último, pero no menos importante, la mascota oficial del Panopticon: ¡Percy Propa! Percy es la voz del Panopticon: su trabajo consiste en transmitiros mensajes y daros órdenes, aunque de una forma muy amable y suave. A menudo veréis que aparece en las diferentes pantallas de vuestro Panopticon base, gritando su frase favorita: “¡por el bien común!”

5 9

9 comentarios

26 de octubre de 2014 - 12:02
#1 METZERITO
Este juego tiene muy buena pinta, enhorabuena a los que tienen una vita, parece que se llevarán una joyita , aunque los personajes parece que intenten buscar algo diferente tienen pinta de estar algo trillados.

12 0

26 de octubre de 2014 - 12:25
#2 MONSTERGIRLS
Yo lo tengo reservado desde hace eones xD

5 1

26 de octubre de 2014 - 14:32
#3 SAICK
a Lilium le debe de salirle el zaparo cada vez que levanta el pie, con lo alfojado que lo tiene...

1 0

26 de octubre de 2014 - 15:17
#4 FEELLIKERAGE
Alguien sabe si este juego es unico o tiene saga?

1 0 1

26 de octubre de 2014 - 17:14
#5 THANATOSXPHANTOM
Es el primero de su saga que va salir y tiene una pinta buenísima, tanto su modos historias como multijugador y vienen 7 idiomas a elejir que seguro que esta el español, y las voces solo podrán ser en japones cosa que ami me encanta :3

0 0

26 de octubre de 2014 - 19:41
#6 ANISTICIO
El diseño de personajes,me recuerda descaradamente a la saga Persona......y si me pongo más específico, al 4.

0 0

26 de octubre de 2014 - 21:43
#7 SHIVA_DILAN
#4 @feellikerage Por ahora es una nueva IP y espero que siga así.

Este juego promete mucho, estoy contando las horas para ir a por él.

0 0

26 de octubre de 2014 - 23:43
#8 HEARTS
y el juego es en 1º persona? porque de el prota no dijo nada.

0 0 1

26 de octubre de 2014 - 23:47
#9 SHIVA_DILAN
#8 @hearts El juego es en 3ª persona y creo que no se ha dicho nada del prota porque era personalizable.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.