Farming Simulator camino de convertirse en un deporte electrónico PC

8

Tras ponerse a prueba en 2018 con la primera temporada del Campeonato Farming Simulator, la experiencia Farming Simulator más completa jamás realizada está lista para sumergirse en el mundo de los esports. GIANTS Software se complace en anunciar la segunda temporada y la creación de la liga Farming Simulator, una liga completamente integral de esports con 10 torneos en toda Europa. Al final de la temporada, los mejores equipos competirán por el título de Campeón de Farming Simulator y una bolsa total de 100.000 € en premios. Cada torneo no solo otorgará puntos de circuito para los mejores equipos, sino también grandes premios. lo que elevará el montante total de premio de la temporada a la cantidad de 250.000€.

GIANTS Software se ha asociado con algunos de los mejores profesionales de la industria para poner en marcha la próxima liga, se ha aliado con Logitech G, Intel, noblechair junto al socio Nitrado para ofrecer la mejor experiencia posible tanto para jugadores como fans de la liga Farming Simulator.

“Tenemos una oportunidad única “, explica Christian Ammann, CEO de GIANTS Software y manager de la división de esports. “La agricultura competitiva es algo que la gente disfruta durante años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes electrónicos. Contamos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos en nuestra compañía que no pueden esperar para demostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos haber encontrado la combinación adecuada de elementos agrícolas reales y de juego divertidos que asegurarán que todos lo encuentren entretenido”.

El juego en sí mismo está cambiando también. La nueva competición no solo se estrenará por primera vez con Farming Simulator 19, sino que también pasará del apilamiento de pacas de cereales a un modo competitivo 3 vs 3 donde los equipos se desafían entre ellos para determinar quién es el mejor sobre el terreno. El juego, por supuesto, se mantendrá fiel a sus orígenes agrícolas y combinará trabajo de campo real, como la cosecha, con elementos de juego divertidos y desafiantes.

2 8

8 comentarios

25 de enero de 2019 - 19:24
#1 PARTY_ON
Vaya esto si que no me lo esperaba xD

19 0

25 de enero de 2019 - 19:35
#2 PORCOROSSO7
¡Qué emoción! ¡¡Qué emoción!! No puedo esperar por la recogida rítmica sobre patatal, o els castellets de pacas de heno. Fuera bromas ya, va a ser curioso, éso cuanto menos...

11 0

25 de enero de 2019 - 20:38
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Tras 2018, nada me parece ya raro.

Enga ! Fiesta!!


9 0

25 de enero de 2019 - 21:02
#4 LAKRIBA
Mis reacción : "WFT? ... Sí, venga, por qué no, ya puestos."

6 0

25 de enero de 2019 - 22:45
#5 HARRYCOL
Me imagino como será estás competencias, imagino que el que tenga más cosechas, se gana ese torneo.

Yo creo que si van a hacerlo con un juego así, mejor que lo hubieran hecho con civilization, que lo veo más útil para hacer torneos de e-sports.

4 1

26 de enero de 2019 - 17:51
#7 PINOPE93
Yo les presto una finca para que jueguen en "4D" por supuesto el "juego" es complegamente gratuito y incluye tractor, azadas, ganchos, rastrillos, carretillas...

3 0

26 de enero de 2019 - 05:19
#6 ACEROCHOCOBO
Farming simulator es el resultado de brownie de felicidad que ha resultado ser el mas rentable de la historia...XD

2 0

27 de enero de 2019 - 19:19
#8 GLAREBEL
¿Para que ver a un montón de hombres en ''shorts'' persiguiendo una pelota mientras el anunciador se excita cada vez que hacen un ''gol'' cuando puedes ver a hombres trabajando la tierra usando una combinación de habilidad física, conocimiento pasado de generación en generación y maquinaria de alta tecnología que no habría existido de no ser por la revolución industrial?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.