Esto es lo que incluyen las Especial y Coleccionista de Days Gone PS4

2

Ve a tu tienda favorita y reserva el juego ahora mismo. Estamos orgullosos de poder ofrecer una Edición Coleccionista y una Edición Especial.

La Edición Especial incluye todo lo de la Edición Digital Deluxe, además de un steelbook, la banda sonora en formato físico y un pequeño libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse Comics. Y, por último, nuestra Edición Coleccionista incluye todo lo de la Edición Especial, además de una figura de la Edición Coleccionista, un conjunto de parches, 6 pines y 4 pegatinas.

Viajar por las carreteras abandonadas de los alrededores de Farewell puede ser letal. Atravesarás frondosos bosques de pinos (llenos de lobos), te adentrarás en cuevas de tubos de lava formadas de manera natural (llenas de engendros) y ascenderás por senderos empinados hacia picos cubiertos de nieve que ofrecen unas vistas espectaculares (ten cuidado con los saqueadores, y con los engendros, y con los pumas). Recorrer en moto las carreteras rotas en Days Gone ofrece paisajes que cambian rápida y drásticamente, un mundo vivo repleto de cosas que intentan matarte.

La imponente belleza natural del desierto alto de Oregón, perfilado por la antigua actividad volcánica y moldeado en tiempos modernos por una turbia historia de minería y explotación forestal, lleva mucho tiempo sirviendo como área recreativa para los amantes de las actividades al aire libre, como el senderismo, la acampada o la pesca.

Durante la pandemia que acabó con el mundo, decenas de miles de supervivientes huyeron al campo sin darse cuenta de que no era más seguro que las casas, cabañas, áreas de servicio, aserraderos y pequeños pueblos que dejaron atrás.

Los engendros, atraídos por las fosas comunes excavadas por toda el área de Farewell, estaban por todas partes. Enjambres de engendros, hordas de engendros… y todos quieren alimentarse. Añade a la mezcla grupos de saqueadores humanos intentando robar y depredar a todo aquel que se cruce en su camino, fauna (infectada o no) que se muere de hambre y sectarios trastornados que aterrorizan a cualquiera que no se una a ellos. Con todo esto, nuestra carta de amor a la región empieza a sonar más a una elegía.

Fuente: Blog de Sony

1 2

2 comentarios

17 de enero de 2019 - 19:24
#2 NIKO_01
#1 @dacoal_19

Sí es de mundo abierto, lo confirmó Sony de manera oficial.

2 1

17 de enero de 2019 - 19:14
#1 DACOAL_19
Mi pregunta es: ¿Va a ser de mundo abierto?

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.