Evolution afirma que la mayoría de jugadores ya pueden jugar online a Driveclub PS4

8

DriveClub era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Se trata de un juego de conducción multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y que explota de manera notable las capacidades técnicas de la consola de Sony.

Hace unas semanas que el juego salió a la venta y se iba a lanzar un versión para los usuarios de Playstation+ con 11 circuitos distintos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego. Al parecer los servidores no están preparados para tanto ajetreo y la versión de Playstation + quedó retrasada temporalmente. Pero ahí no acaba la cosa porque los que han comprado el juego tampoco están pudiendo disfrutar de las funciones online del título.

Evolution Studios lleva trabajando desde el día de lanzamiento y durante este fin de semana ha anunciado que la mayoría de jugadores ya pueden acceder al juego online. Sin embargo el estudio añade que aún quedan por hacer varias actualizaciones que podrían provocar errores de conectividad:

"Todavía seguimos mejorando el rendimiento de los servidores para permitir que todos vosotros disfrutéis juntos de conectividad en línea completa, pero la mayoría de los jugadores de DriveClub deberían poder conectar y jugar online"

"Se realizarán más actualizaciones y mejoras durante el fin de semana, así que mientras el trabajo continúa podríais experimentar algunos problemas de conectividad, pero por favor seguid intentándolo"

"Estamos trabajando a toda máquina para que el registro, las carreras y los rankings funcionen sin problemas para todos, en todo momento. No os podemos agradecer lo suficiente los mensajes de apoyo y el feedback de la última semana, así que seguid contactando con nosotros y compartiendo lo que pensáis sobre el título mientras jugáis. La edición gratuita de Playstation+ llegará lo más pronto posible."

1 8

8 comentarios

20 de octubre de 2014 - 18:03
#1 SALCHIJON
No se puede jugar online si no tienes el juego :D

Vengaaaaaaaaa hasta luego...

7 0

20 de octubre de 2014 - 18:21
#2 ABCA98
Este es un perfecto ejemplo de por qué no tienes que dar una fecha si no puedes cumplirla.

6 0

20 de octubre de 2014 - 18:58
#3 MRJUANJE
Un juego no está hecho para que "la mayoría de jugadores puedan jugar", sino para que todos puedan hacerlo (los que pagaron 70€ como los que deberían haber recibido la versión del plus).
Deberían haberse hecho una idea de las personas que intentarían jugarlo desde el primer día, pero no lo hicieron, y nuevamente lo paga el usuario.
Como amante de los videojuegos (aunque no poseedor de una PS4) espero que todas las compañías tomen nota de como no hay que afrontar el lanzamiento de un título bastante importante, aunque quizás espere demasiado...

3 0

20 de octubre de 2014 - 21:04
#5 FIFA_STARKILLER
#4 Ya, pero si tu has pagado por el, sea simulador o no, tienes derecho a poder acceder a todas sus características. Da igual lo malo o bueno que sea el juego...

2 0

20 de octubre de 2014 - 22:42
#6 DAVIDROMAN2494
Menos los Plus!!!! Badum Tsss :D .Ni puta idea de por que me rio,soy uno de ellos.

1 0

21 de octubre de 2014 - 04:54
#8 ERMISMO
Te sale mejor comprarte un mercedes y echarte unas carreras con tu amigo, que intentar jugar a este juego

1 0

20 de octubre de 2014 - 19:20
#4 FEELLIKERAGE
Este juego, veo que la gente se queja, y estan en su derecho, pero este juego a mi no me parece un simulador, para eso os comprais un forza, esto me parece mas un casual. La conduccion esta bien, pocos coches, unos 50 creo. Escenarios buenos. Un casual de carreras pero tampoco era para esperar gran cosa.

2 2 1

20 de octubre de 2014 - 22:59
#7 HAMER2099
alaaaaaa a esperar la version del plus.......

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.