Ya disponible Assassin’s Creed Rebellion para móviles movil

4

En esta ocasión, venimos a presentaros un juego muy especial: Assassin’s Creed Rebellion. Un nuevo RPG estratégico de tipo "free-to-play" para dispositivos móviles que, basado en el galardonado universo de la serie Assassin’s Creed, está ya disponible en la App Store para iPhone y iPad, así como en Google Play para dispositivos Android.

Decimos que es especial porque además de hacer más accesible el universo de Assassin’s Creed a través de plataformas móviles, el juego está ambientado en España, concretamente durante el auge de la Inquisición. Este juego, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad, reclutando y entrenando a más de 40 Assassins. Los jugadores, a medida que sus personajes perfeccionen sus habilidades y sean más poderosos, ayudarán a avivar la rebelión contra los Templarios, liderando épicas misiones en equipos personalizados de tres Assassins de su propia Hermandad.

1 4

4 comentarios

22 de noviembre de 2018 - 15:25
#2 YESTER92
Llevo como 2 o 3 dias jugando, Vrutal y su Internet Explorer, ahora en serio no es por hacer el chiste facil pero tiene bugs, cada vez que entro tengo que darle los permisos a Google, he valorado la aplicación y cada 2 por 3 me dice que vuelva a valorarla

Por todo los demas el juego no esta mal para ser de moviles

7 2

22 de noviembre de 2018 - 15:12
#1 TAYGER
Genial, el nuevo Diablo para móviles...oh wait...

1 1

22 de noviembre de 2018 - 15:45
#3 SKAR1N
Is this a skin mod for fallout shellter?

1 1

24 de noviembre de 2018 - 01:36
#4 LATINOAMISTOSO
Funko Pop edition

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.