Marvel y Riot Games se unen para publicar novelas gráficas de League of Legends PC

12

¡Marvel Entertainment y Riot Games se complacen en anunciar una colaboración que llevará las historias de League of Legends a los cómics y a las novelas gráficas!

Lanzamiento de League of Legends - Ashe: Comandante: una historia sobre el origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Tanto los jugadores como los amantes del cómic descubrirán el mundo de Runaterra y se sumergirán en las historias sobre sus personajes favoritos. League of Legends - Ashe: Comandante se publicará mensualmente en las plataformas digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019.
"Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos", afirma C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel. "League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo".

"Nos encanta el cómic como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra, no solo leer sobre él", asegura Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games. "Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ambos cuentan con un conjunto de personajes con trasfondos interesantes y variados. El éxito de Marvel a la hora de desarrollar un mundo a través de los cómics y crear grandes historias es el modelo a seguir, por eso nos emociona poder trabajar con ellos para dar vida a nuestras historias".
League of Legends - Ashe: Comandante será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el impresionante arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

¡La primera serie de cómics completa ambientada en el universo de League of Legends que te llevará a una aventura épica a través de Freljord!

Ashe es una Hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su pueblo necesita? ¿O el destino es solo un sueño vacío?

Fuente: Nota de prensa

2 12

12 comentarios

19 de November de 2018 - 17:42
#3 THEYULIUS
Honestamente,aminome importaría una pelicula. Material tienen, muchísimo, solo con una guerra entre Noxus y Demacia (por ejemplo) tienen para 2 pelis incluso. Y espero que en estos comics de ashe expliquen un poco lo que quiere decir algo que dice Swain de ashe: "Ella les dijo que la tumba era de Avarossa. Ellos la creyeron"

16 0 1

19 de November de 2018 - 22:03
#7 KHLAB
No puedo evitar pensar en Karthus tirando la R y matando a la mitad de los campeones.

5 0

20 de November de 2018 - 13:46
#10 THEYULIUS
#9 @cruscamp espero que si. El mundo de League f Legends tiene muchisima historia por contar, muchas cosas que merecen la pena ser contadas y que pueden ser interesantes o divertidas. El juego gustara mas o menos, tiene momentos en los que lo odio, pero el lore es algo que no puedo negar

3 0

19 de November de 2018 - 17:34
#2 VANCE_SIRRON
Espero que el cómic se publique online.

3 0 1

20 de November de 2018 - 12:37
#9 CRUSCAMP
#5 @theyulius exacto, supuestamente ashe encontro la tumba de Avarossa y cogio su arco, por tanto se convirtió en su heredera y una de las tres ¿princesas o reinas? Junto con Seju y Liss. Y Swain parece que sabe que en realidad o bien esa no fue su tumba, o directamente ese no es el verdadero arco de Avarossa. Esto tiene historia para rato y seguro que en el comic lo resuelven

3 0 1

20 de November de 2018 - 00:40
#8 CHILA
#2 @vance_sirron Lo de leerte la noticia ni lo contemplas, ¿No?

2 0

19 de November de 2018 - 18:24
#5 THEYULIUS
#4 @tsunammy si, pero Swain parece implicar que Ashe mintió,bien porque necesitaban un simbolo o algo para no matarse entre ellos, bien por egoismo (no se especifica). Ahí está la gracia

2 0 1

19 de November de 2018 - 17:06
#1 QUEDISETONCRUISE
Mucho estaba tardando en sacar esto

1 0

19 de November de 2018 - 18:55
#6 NAELMIROS
Ya veo al Ratón pensando en adquirir League of Legends tras esta "unión"...

1 0

20 de November de 2018 - 15:43
#11 BLADE_SHYLEN
Estoy a favor de que se haga algo con el lore del LoL que no solo sean referencias entre biografiás. Y como coña, ya sabemos que el respawn será canon en el lore (?)

0 0 1

21 de November de 2018 - 02:05
#12 NAGATOXXXX
#11 @blade_shylen
Ehh... no viste nada del lore nuevo que sale en Universo? El lore del lol es otra cosa muy diferente desde que se propusieron hacerlo bien en riot, incluso dándole sentido a campeones que estaban para cumplir roles típicos en juegos xD

0 0

19 de November de 2018 - 18:19
#4 TSUNAMMY
#3 @theyulius avarossa es la hermana de lissandra, que combatio contra ella en el pasado y creo que esta la mató no recuerdo bien hace tiempo que no veo el lore

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.