Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War anuncia que quizás se retira de la industria XBO 360 PC

5

El nombre de Cliff Bleszinski empezó a escucharse en Epic Games con varios juegos de Unreal Tournament pero se hizo realmente famoso con Gears of War. La historia es conocida por todos, Cliff abandonó Epic para formar su propio estudio (Boss Key Productions). Lanzarón LawBreakers que pasó con más pena que gloria. Después intentarón sumarse a la moda de los battle royales con Radical Heights pero ya era demasiado tarde.

Boss Key Productions cerró y Bleszinski anunció que se tomaría un tiempo de descanso. Ahora en las redes sociales a raíz de sus últimas declaraciones podemos asumir que no tiene intención de volver. Todo fue a raíz del tweet de un usuario que se sentía estafado con Lawbreakers y pedía la devolución del dinero. Cliff respondió que pagó a sus empleados, la asistencia sanitaria y que no tuvo salario durante dos años enteros: "Entiendo que estés triste, pero Dios, esta mierda -los mensajes de los fans- es otra razón por la que NUNCA volveré a hacer otro juego".

4 5

5 comentarios

20 de November de 2018 - 19:05
#2 RAULSATISACRO
La verdad me da pena. Salió de Epic antes de que saliera Fortnite, un juego en el que él trabajó pero luego cambiaron, fundó una compañía y lanzó dos juegos que no pudieron competir porque el mercado estaba sobresaturado.
Hacer Lawbreakers cuando Overwatch dominaba el mercado y lo más cercano a un competidor son TF2 y Paladins, o hacer Radical Heights cuando Fortnite no tiene competidor cercano.

16 0 1

21 de November de 2018 - 02:53
#4 FIRECAIN
#2 RAULSATISACRO No lo sabía, en fin, hay quien convierte todo lo que toca en oro... Y quien sencillamente no tiene buen ojo para saber cuando entrar o salir de las modas. Debe de haberse retirado por frustración pues.

2 0

21 de November de 2018 - 02:52
#3 GANONDORFU
La palabra "Anuncia" y "Quizás" parecen antónimas.

0 0

22 de November de 2018 - 06:13
#6 LUISBADUVG
Cliff Huevazos Bleszinski por fin se da cuenta de que solo la estaba cagando, ya tardaba en retirarse...

0 0

20 de November de 2018 - 18:50
#1 JORGEHOBBY
Pues bastante ha tardado, igual que esta noticia jajajaja Como se nota que estais viciados con el rdr2 o algo

2 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.